1.000 meaditas que he dejado en el foro con todo mi cariño para vosotros...

12.126 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brugca
baddgirl: por darle otro toque, pero más gótico :P


Gracias brugca por ese comentario,eres un fiera.Yo tambien,siento aportar pocas cosas sobre tecnologia y telefonia...voy aprendiendo poco a poco,algun dia llegare a ser una fiera...

Un besazo 1.000 meaditas que he dejado en el foro con todo mi cariño para vosotros...





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #22
Escrito   0  0  
Ofu ya tas olvidado de mi
q malote q eres....

saludos
lerele

MEMENTO MORI
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baddgirl
Gracias brugca por ese comentario,eres un fiera.Yo tambien,siento aportar pocas cosas sobre tecnologia y telefonia...voy aprendiendo poco a poco,algun dia llegare a ser una fiera...

Un besazo


Tu tampoco digas que no aportas nada, cualquier cosa es suficiente para aportar. Aunque sean dos líneas de ánimo, una línea diciendo que te ha encantado un chiste, o lo que sea.. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por gabappain
Ofu ya tas olvidado de mi
q malote q eres....

saludos
lerele


lerele.. jajaja. Ayer te conocí asi que... :P No merezco disculpa posible emoticon lengua

Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brugca
Pepote69: por haberme dejado copiar tus *applause* :P (ver: http://www.gsmspain.com/foros/showt...1513#post341513)

Gracias gracias... por acordarte de mi y por citarme emoticon sonrisa
Y felicidades por tus 1000 (1042 ahora). Que cumplas muchos más...
 #25
Escrito   0  0  
Suscribo lo dicho por Pepote!!

Felicidades!! emoticon guiño

¿Y entonces cuando dices que nos invitas a tomar un algo???

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #26
Escrito   0  0  
wenas¡
brugca muchas felicidades y muchas gracias por acordarte de miemoticon sonrisa emoticon sonrisa
un saludo¡

MADRID
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brugca
X-RIDING: por sus posts al estilo de Ligreton (copión) y por contagiarme su pasión por matrix


Eieiei de copión nada emoticon lengua

Muchas gracias por acordarte de mí, ahora toca invitar a unas cervezitas como dice barrylm no? 1.000 meaditas que he dejado en el foro con todo mi cariño para vosotros...

Pues nada, te dedico mi post número 1500 (casi nada eh?? jejeje) y un regalito pa esta noche...

1.000 meaditas que he dejado en el foro con todo mi cariño para vosotros...

(Está programada para que le des el trozito de tarta y será toda tuya 1.000 meaditas que he dejado en el foro con todo mi cariño para vosotros... y más te vale que no me diga que estás suspendido.)



Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
Gracias Pepote emoticon guiño

Barrylm.. os va a invitar vuestra tía xD..,. soy mu tacaño asi que... emoticon lengua

educg76.. ya sabes que yo siempre me acuerdo de ti emoticon guiño.. por las mañanas, tardes, noches... ah.. ahh... madrugadasss xDDDDDDDDDD

X-RIDING.. ¿y tengo que darla un trzo de tarta para que se ponga "en acción"? no sé no sé... me lo pensaré xD


Gracias emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Enhorabuena por tus 1000!!!y también enhorabuena por ese peazo de 7210 que tieness!!!emoticon sonrisa
Un saludo

 #30
Escrito   0  0  
Pues muxas felicidades tio!!! Ya 1.053, no te ibas a desenganchar???emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Yo posteo menos asi que te permito que no te hayas acordado de mi emoticon guiño


Agur!

Volver a General