1.000 meaditas que he dejado en el foro con todo mi cariño para vosotros...

12.130 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brugca

-Conflicto con Chonny todavia no resulto


Ni se resolverá. Pero me importa un webo. Yo he expuesto lo que pensaba y paso del tema.

Felicidades brugca por los 1000 post. Que dan cuando llegas? un pocket pc, un portatil, un p800 ..Al final, creo que esto es como las olimpiadas y lo importante es participar, aunque a veces por participar no te den mas que por el....

Un saludo

 #12
Escrito   0  0  
Felicidades Brugca emoticon sonrisa y gracias por lo de que mis post no tienen desperdicio emoticon guiño se hace lo mejor se sabe.

Por cierto, no te agarres estos disgustos hombre, tomatelo con calma que luego nos sale una ulcera a los 40 :P

Un abrazo Brugca emoticon guiño

...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
agradecimiento de Brugca:
anasintxa: por tu pasión por los nokia y el spv

jeje, gracias Brugca, tienes razon me gusta Nokia y me gusta SPV(para cambiar un poco, xq no puedo decir nada sin probar, cuando tenga haré una review), weno, FELICIDADES, y sigue así, aaaaaah por cierto yo he llegado a los 300, jeje emoticon guiño
Salu2
 #14
Escrito   0  0  
Felicidades Brugca! y gracias por acordarte de mi :P enga a por otros 1ooo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hubah
Felicidades por los post brugca, pero que sepas que te he pillado mania a saco, pero intento controlarme :]

Ale ¬¬!


Te entiendo, soy bastante frustrante... espero que sigas teniendome manía, porque sino me entrisiteceré mucho... xD

quote:
Originalmente escrito por mayor
Para ke no solo agradezca brugca ke habla de ke Lloyd tiene muchos huevos pero a el tampoco le sobran, kiero agradecer a brugca el interes con el ke nos ha hablado del 7210 ya ke a pesar de ke me pensaba ke lo sabia todo sobre este telefono me hizo ver k no era asi. Un saludo y felicidades por tus mil (y pico ya) post.

PERO POR FAVOR!!.. me olvidé de ti... jejee.. me acordé de ti la primera vez que escribí el post, pero luego.. te perdí. Muchas gracias mayor... y... ¡¡¡VIVA EL 7210!!!! :P

quote:
Originalmente escrito por SAEKU
PUes nada, q disfrutes con salud estos 1000 post, q ya son una burrada.....y q cumplas muuchos mas.

Ciao


Queria agradecretlo tambien a ti (en serio, no es mentira) pero como no habia tenido todavia mucha relacion contigo... tonces nada. De todas maneras, muchas gracias emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por ChonnyB
Felicidades brugca por los 1000 post. Que dan cuando llegas? un pocket pc, un portatil, un p800 ..Al final, creo que esto es como las olimpiadas y lo importante es participar, aunque a veces por participar no te den mas que por el....

Un saludo

nada... no quiero nada.... (bueno.. igual un SPV... anasintxa... VENDEMELO POR 260 EUROS!! xdDDDDDDDDDDDD)

Gracias chonny emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por izhan_
Felicidades Brugca y gracias por lo de que mis post no tienen desperdicio se hace lo mejor se sabe.

Por cierto, no te agarres estos disgustos hombre, tomatelo con calma que luego nos sale una ulcera a los 40 :P

Un abrazo Brugca


Jajajajaja... na, yo sigo, con post y mas post... menuda ulcera vais a criar vosotros :P.. nada, a aguantarme, y muchas gracias emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por anasintxa
jeje, gracias Brugca, tienes razon me gusta Nokia y me gusta SPV(para cambiar un poco, xq no puedo decir nada sin probar, cuando tenga haré una review), weno, FELICIDADES, y sigue así, aaaaaah por cierto yo he llegado a los 300, jeje
Salu2


Feñlicidades x tus 300, y ojalá consigas el SPV.. porque tal y como esta el panorama.. como no te vayas a francia.. ná.., y si eso, ya nos contarás emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por xDsE
Felicidades Brugca! y gracias por acordarte de mi :P enga a por otros 1ooo

Jaaaarl... otros 1000.. no creo que pueda... como poco.. otros 3.000... ostioon.. voy a saturar el foro xDDDDDDDDDDDDDDDD, Gracias emoticon guiño

Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brugca

Lyjas: por haber dado un toque femenino al foro (que lo necesitaba emoticon guiño... sylvia era demasiado irreal xD)


Muchas Gracias brugca :P espero dar un toque femenino en condiciones, aunque me gustaria ser tan gotica como baddgirl, yo de mayor quiero ser baddgirl!! jeje emoticon sonrisa . Pues lo dicho, FELICIDADES campeon!!! Ah!! me ha dolido lo de que Mayina es mas pija jajajjaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Desde aqui aprovecho para pedir disculpas por lo poquito que aporto al foro en tema de moviles y tal. Hago lo que puedo, aprendo de todos vosotros y espero algun dia entender tanto como para ayudaros a vosotros.

Saludox





e-MaiL Me
[ MAD ]
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brugca
AL-O: ¿que es lo que puse de agradecimiento para ti?.. ya ni me acuerdo... me cago en gsmspain..


Muchas gracias brugca, Felicidades por esos 1000 1.000 meaditas que he dejado en el foro con todo mi cariño para vosotros...

:eek: Joder que nivel, encima me pones en 3er lugar, bueno brugca no te preocupes por no recordar el agradecimiento, ya me contaras tu que aporto al foro, en el off-topic no tengo gracia y en el general no ayudo a nadie por que no tengo ni idea 1.000 meaditas que he dejado en el foro con todo mi cariño para vosotros...

Bueno un saludo brugca, y que ese ritmo no pare emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #18
Escrito   0  0  
quote:
MaYiNNA: por darle un toque femenino, mas "pijo"


Mmmm, pues asias... (no lo entiendo muy bien, pero bueno xDD)

Un besín emoticon beso**

ASTURIAS
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LyJaS


Muchas Gracias brugca :P espero dar un toque femenino en condiciones, aunque me gustaria ser tan gotica como baddgirl, yo de mayor quiero ser baddgirl!! jeje emoticon sonrisa . Pues lo dicho, FELICIDADES campeon!!! Ah!! me ha dolido lo de que Mayina es mas pija jajajjaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Desde aqui aprovecho para pedir disculpas por lo poquito que aporto al foro en tema de moviles y tal. Hago lo que puedo, aprendo de todos vosotros y espero algun dia entender tanto como para ayudaros a vosotros.

Saludox



jajaja, algo gótica si que eres sí, pero admite que en el fondo eres una inocente :P. Mil gracias emoticon guiño

quote:
Muchas gracias brugca, Felicidades por esos 1000 Joder que nivel, encima me pones en 3er lugar, bueno brugca no te preocupes por no recordar el agradecimiento, ya me contaras tu que aporto al foro, en el off-topic no tengo gracia y en el general no ayudo a nadie por que no tengo ni idea Bueno un saludo brugca, y que ese ritmo no pare


AI-O... Nunca creas que no aportas nada al foro, porque eso es una mentira como una catedral (la de Burgos puede servir para este ejemplo :P). Gracias emoticon lengua


quote:
Mmmm, pues asias... (no lo entiendo muy bien, pero bueno xDD) Un besín emoticon beso*
Mm.. ¿cuando me daras otro besín? XD. Digo que eres mas pijilla por tu avatar y por tus mensajes. Igual "Pija" no es la palabra mas acertada.. epro bueno. Yo me considero pijo 100%.. :P

Saludos y gracias!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Feñlicidades x tus 300, y ojalá consigas el SPV.. porque tal y como esta el panorama.. como no te vayas a francia.. ná.., y si eso, ya nos contarás

Poci, Ya os contaré
quote:
nada... no quiero nada.... (bueno.. igual un SPV... anasintxa... VENDEMELO POR 260 EUROS!! xdDDDDDDDDDDDD)


Vender no, pero si consigo otro te aviso.

SAlu2emoticon guiño
Volver a General