Htc one, S4 o Nokia Lumia 1020

16.316 59
 #51
Escrito   0  0  
para mi el HTC ONE

Saludos
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
De verdad cansa escuchar las mismas chorradas.¿Vosotros lleváis una reflex todo el día a cuestas?
Si criticáis que alguien se compre un móvil por la cámara criticad tambien el que se lo compre porque lleve pantalla full hd,que lleve gps,que lleve 8 núcleos,que lleve gorilla glass,que sea resistente al agua,o no te compres el nuevo Note 3 que graba a 4k,que para eso están las videocámaras dedicadas etc etc etc.Yo es que flipo con la gente.
Un móvil fué creado para hacer llamadas telefónicas y eso lo hacen todos asi que siguiendo vuestra forma de pensar cualquier otra característica que llevara extra que indujera a su compra sería criticable.
 #53
Escrito   0  0  
Si no te importa la pasta y utilizas el móvil para un uso normal Lumia 1020 es tu teléfono.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Has dado en el clavo. Respetando las opiniones de todo el mundo, incluso quien compara la camara del Lumia con una reflex, en mi opinión es un error comprarse un movil en función de su cámara pues, por mucho que se diga, no llega a la calidad de una compacta y mucho menos a una reflex.

Por 600 euros teneis esta maravilla:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si es que verdaderamente os gusta la fotografia y no solo faldar de la cámara del movil.

Saludos.


De lo que se trata es de no llevar 100 aparatos!!!
Si vamos a eso llevamos un portatil, un reproductor de mp3, un movil de los antiguos para que dure la batería y una tableta para agenda...

En fin..., tampoco era util que llevara bluetooth, wifi, navegadores de internet, camara, flash, pantalla táctil, s.o. real, 3G,4G,etc y quien pensó que todo eso no era útil pues la ha cagado porque se demanda todo en función de la capacidad económica de cada uno..., pero por pedir...

Los datos en telefonía empezaron sin uso, parecía que no hicieran falta, imaginaros hoy una operadora que no ofreciese datos...
 #55
Escrito   0  0  
Pues en espera de ver el nuevo iphone, es muy posible que sacrifique muchas cosas que adoro de iOS y Android por disfrutar de esa cámara.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
De verdad cansa escuchar las mismas chorradas.¿Vosotros lleváis una reflex todo el día a cuestas?
Si criticáis que alguien se compre un móvil por la cámara criticad tambien el que se lo compre porque lleve pantalla full hd,que lleve gps,que lleve 8 núcleos,que lleve gorilla glass,que sea resistente al agua,o no te compres el nuevo Note 3 que graba a 4k,que para eso están las videocámaras dedicadas etc etc etc.Yo es que flipo con la gente.
Un móvil fué creado para hacer llamadas telefónicas y eso lo hacen todos asi que siguiendo vuestra forma de pensar cualquier otra característica que llevara extra que indujera a su compra sería criticable.



Ya se que los móviles actuales hacen de todo, pero no se pueden comparar con los dispositivos espedificamente dedicados. Se pueden ver peliculas pero no como en una tv de plasma,

Es que aquí se ha comparado la camará de un movil con una reflex lo cual es un disparate. El movil vale para hacer fotillos y no le pidas mas.

Dentro de la fotografia las reflex son las mas usadas por su versatilidad pero tampoco son las mejores en cuanto a calidad. Sebastiao Salgado usaba una telemétrica Leica con un objetivo fijo de 50 mm.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo no me gastaría un sobreprecio por tener un movil con una camara un poco mejor. Que sí, se lleva todo en uno, pero los resultados en comparación son de regulares a malos.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Has dado en el clavo. Respetando las opiniones de todo el mundo, incluso quien compara la camara del Lumia con una reflex, en mi opinión es un error comprarse un movil en función de su cámara pues, por mucho que se diga, no llega a la calidad de una compacta y mucho menos a una reflex.

Por 600 euros teneis esta maravilla:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si es que verdaderamente os gusta la fotografia y no solo faldar de la cámara del movil.

Saludos.


Tras pasar unas cuantas horas en foros de fotografía, donde hay gente a la que le gusta la fotografía y no fardar, me he dado cuenta de que la discreción del equipo es algo bastante a tener en cuenta para muchos, y en eso un móvil supera en mucho a una reflex. El personal de seguridad suele ser bastante molesto en cuanto ve una reflex llegando a impedirte hacer una foto aunque estés en la calle. Además, muchos dicen que la mejor cámara es la que llevas siempre encima, y un móvil lo sueles llevar siempre.

En cuanto a que no llega a la calidad de una compacta, discrepo, supera a muchas. Su sensor es notablemente mayor al de la mayoría de compactas y usa lente fija, en lugar del zoom que tienen estas.

Por último, casi todos necesitamos/"necesitamos" llevar un móvil, el precio del 1020 es similar al de otros equipos de gama alta, y hace lo mismo que los otros, dándote la posibilidad además de hacer fotografías notablemente superiores, ¿porque comprarlo seria cuestión de fardar?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #58
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando que salga mas que nada para que bajen de precio sus hermanos pequeños ya que al mayor no puedo echarle mano.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Ya se que los móviles actuales hacen de todo, pero no se pueden comparar con los dispositivos espedificamente dedicados. Se pueden ver peliculas pero no como en una tv de plasma,

Es que aquí se ha comparado la camará de un movil con una reflex lo cual es un disparate. El movil vale para hacer fotillos y no le pidas mas.

Dentro de la fotografia las reflex son las mas usadas por su versatilidad pero tampoco son las mejores en cuanto a calidad. Sebastiao Salgado usaba una telemétrica Leica con un objetivo fijo de 50 mm.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo no me gastaría un sobreprecio por tener un movil con una camara un poco mejor. Que sí, se lleva todo en uno, pero los resultados en comparación son de regulares a malos.

Saludos.

Comparar se puede comparar todo lo que te de la gana.Otra cosa bien distinta es que un teléfono móvil pueda superar a un producto dedicado aunque en el tema de la fotografía ya se ha demostrado que un móvil puede ser mejor que una compacta básica o de gama media.Mi Nokia N8 ya era mejor que muchas compactas básicas o medias de su época y muchos móviles de gama alta de ahora(ya no sólo te hablo de Nokia) seguro que siguen siendo mejores que muchas compactas de hoy en día.
¿Tu crees que una persona normal se va a comprar una cámara de 1000€ por ejemplo para hacer fotografías para luego subirlas al facebook o a instagram o a donde sea?Esas personas que somos la mayoría no somos profesionales asi que no necesitamos cámaras profesionales ni vamos a estar cargando con una reflex o similar todo el santo día para hacer fotos a tus colegas o a la novia.Es absurdo.La calidad que da un Nokia 808 o un Lumia 1020 es altísima y no lo digo yo.Lo dicen fotógrafos profesionales que entienden de lo que están hablando.
Palabras textuales de Stephen Alvarez,fotógrafo de National Geographic:

- Lo que el Nokia Lumia 1020 es capaz de hacer realmente me sorprendió. obtener estos resultados desde un teléfono inteligente con una resolución adecuada para una revista, es asombroso.
- El zoom del Nokia Lumia 1020 y su rendimiento en condiciones de poca luz son impresionantes: el nivel de detalle que este dispositivo es capaz de capturar es increíble para un teléfono inteligente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y aquí te dejo un link a flickr de Richard Dorman,un fotógrafo amateur.Tiene fotografías no sólo con el nuevo Nokia Lumia 1020 si no con otros teléfonos e incluso con cámaras DSLR y las fotos son acojonantes.Merece la pena echarle un vistazo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se a tí pero a mí la calidad que ofrece un Nokia Lumia 1020 para el 80% de las situaciones es más que suficiente.Voy sobrado.¿Que para tí las fotos que saca son malas?Lo respeto pero no lo comparto ni mucho menos.
Una pregunta.Supongo que extrapolando lo que has dicho sobre la cámara también pensarás que el gps de los móviles es una mierda y que mejor comprarse un tom tom por ejemplo ¿no? y así sucesivamente con el resto de funciones extra que tengan...
 #60
Escrito   0  0  
Hace unos diías vi una comparativa en youtube hecha por un fotógrafo entre el lumia 1020 y una reflex de las baratas (300 - 400€ me parece que dijeron)
y la conclusión es que el lumia 1020, comparándolo en todo tipo de situaciones, salía ganando en general.
Por lo que no es tan descabellado compararlo con cámaras reflex. Obviamente si lo comparamos con una cámara reflex buena y más cara saldrá perdiendo, pero supongo que los que tienen una cámara reflex pero no son profesionales no tendrán cámaras tan caras, por lo que si es una opción el lumia 1020.

Volver a General