[AYUDA] ¿Funciona el Facetime audio de IOS 7 en el iphone 4 por 3G?

3.687 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

El Facetime video no funcionaba en iOS 6 en el iPhone 4 sobre lineas 3G. ¿Alguien ha probado el facetime audio sobre 3G en un iphone 4 en iOS 7?

¡Yo tengo un iPhone 4S y va de lujo!

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por user1panda
Hola,

El Facetime video no funcionaba en iOS 6 en el iPhone 4 sobre lineas 3G. ¿Alguien ha probado el facetime audio sobre 3G en un iphone 4 en iOS 7?

¡Yo tengo un iPhone 4S y va de lujo!

Gracias


Creo que tampoco estaria habilitado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Creo que tampoco estaria habilitado.

Yo es lo que me temo, que habiliten facetime audio solo por wifi para el iPhone 4. A ver si alguien lo ha probado en la beta y nos saca de dudas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por user1panda
Yo es lo que me temo, que habiliten facetime audio solo por wifi para el iPhone 4. A ver si alguien lo ha probado en la beta y nos saca de dudas.

Y aunque este habilitado da igual, no es la primera ni la ultima vez que en la golden master desaparece una opcion determinada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Y aunque este habilitado da igual, no es la primera ni la ultima vez que en la golden master desaparece una opción determinada.

Si, no sería la primera vez, pero por lo menos en facetime video lo tuvieron desactivado también durante la Beta.

¿No hay nadie con un iphone 4 e iOS 7 que haya probado o pueda probar si le funciona el facetime solo llamada en 3G? sin videollamada. como se necesita que la persona a la que llames también tenga iOS 7, le podría pasar mi numero por privado para hacer la prueba si no tiene conocidos que tenga la beta instalada.
Volver a iOS