[CONSEJO] Opiniones Xperia Z

8.056 26
 #21
Escrito   0  0  
¿cuando se mete bajo el agua se pueden sacar fotos o simplemente es resistente pero no se puede usar bien?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rr.ios
¿cuando se mete bajo el agua se pueden sacar fotos o simplemente es resistente pero no se puede usar bien?

Se puede perfectamente, hay muchas apps para configurar los botones de volumen como disparador (yo uso Camera360). O también puedes hacerlo con el temporizador en la app de cámara que viene por defecto.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4Ever
Se puede perfectamente, hay muchas apps para configurar los botones de volumen como disparador (yo uso Camera360). O también puedes hacerlo con el temporizador en la app de cámara que viene por defecto.

Gracias!
 #24
Escrito   0  0  
No lo metáis en el agua si no queréis tener cara de tonto
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
No lo metáis en el agua si no queréis tener cara de tonto

vi en youtube varios videos de pruebas que hicieron de meterlo en peceras y resistia y hasta en el parque de atracciones en las atracciones de agua lo venden como el movil acuatico que puedes llevar contigo
 #26
Escrito   0  0  
Supermóvil... y yo con mi Samsung S2 muerto...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rr.ios
vi en youtube varios videos de pruebas que hicieron de meterlo en peceras y resistia y hasta en el parque de atracciones en las atracciones de agua lo venden como el movil acuatico que puedes llevar contigo

No es lo mismo resistir salpicaduras (atracciones de agua) o meterlo en una pecera (donde la presión del agua es ridícula), que ponerte a bucear con el y hacer fotos toqueteando botones, yo no se si me atrevería a lo segundo, de hecho, estoy seguro que el 99% de los usuarios de un Xperia Z, no lo meten en el agua por si las moscas, y solo valoran lo del agua por si algún dia por accidente se les moja, que no le pase nada.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General