Pa chulo mi pirulo!!!

5.661 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
A ver, es obvio, pero lo de la chulería contra movistar... como si fuera un ente que agrede contra todos por decidir de repente no dar lo que daba hasta ahora... y realmente tampoco es que diera mucho comparando con la competencia (si no fuera por los truquitos de juntar puntos y demás... pero eso el 90% de la gente no tendría constancia).

La pataleta es fácil, pero hay que acomodarse a las nuevas normas que ponen las empresas. Los usuarios realmente no ponen las normas (habitualmente) por mucho que se patalee.

Que oye, la portabilidad es legal y es fácil irse a orange a que te den un móvil (Caro de narices subvencionado con una tarifa alta) y creer que has estafado a orange por no tener claras las condiciones de contratación cuando realmente es al contrario. Pero allá cada uno.

Y por supuesto, no defiendo a movistar, que yo estaba mu agusto juntando puntos para sacarme iphones gratis sin tarifa de datos y demás jajaja pero es lo que toca ahora!



Las normas las ponemos los clientes que pagamos. No consintamos que una multinacional nos diga lo que tenemos que hacer ¡¡No faltaba mas!!. Si el contrato no me gusta no firmo y sino me voy a prepago o sino doy de baja el movil.

Orange te cambia el contrato unilateralmente cuando le da la gana y te pone permanencias y penalizaciones "solo por respirar".

Un poco de dignidad que al final parecemos esclavos de esta gentuza que dirigen las multinacionales. NOSOTROS MANDAMOS.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep1990
Perdóname, pero ahora tambien tenemos permanencia, sin descuento y sin movil. O sino mira contrato cero y/o total de movistar con 18 meses de permanencia y 121 euros de penalizacion no prorrateables.

Yo tambien me compro el movil y aun asi por ponerme el habla y navega 19 de orange me cascaron 50 euros de penalizacion y 12 meses de permanencia. ¿Que beneficio obtuve? NINGUNO, al menos antes te daban un movil.


No te ofendas pero vaya "santa gilipollez" cogerte una tarifa en la que te pongan permanencia sin ofrecerte nada habiendo todas las posibilidades hoy en dia en muchas omvs.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
No te ofendas pero vaya "santa gilipollez" cogerte una tarifa en la que te pongan permanencia sin ofrecerte nada habiendo todas las posibilidades hoy en dia en muchas omvs.

Tienes toda la razón pero es que me engañaron en atención al cliente.

Evidentemente hice una portabilidad y ahora estoy en Digimovil.

A mi las verdades no me ofenden. Lo reconozco, en orange hice el gilipollas. De los errores se aprende.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep1990
Las normas las ponemos los clientes que pagamos. No consintamos que una multinacional nos diga lo que tenemos que hacer ¡¡No faltaba mas!!. Si el contrato no me gusta no firmo y sino me voy a prepago o sino doy de baja el movil.

Orange te cambia el contrato unilateralmente cuando le da la gana y te pone permanencias y penalizaciones "solo por respirar".

Un poco de dignidad que al final parecemos esclavos de esta gentuza que dirigen las multinacionales. NOSOTROS MANDAMOS.


A ver a ver, seamos razonables. Mandar mandan ellos, que para eso es su compañía. Es como ir a un bar y decir que por ser el cliente mandas tú y que te inviten a cubatas. Nosotros como clientes tenemos libertad para elegir, que es distinto a mandar sobre ellos. Si no te gustan sus ofertas no estes con ellos, nadie te obliga. A no ser que te hayas beneficiado y aceptado algo que te han ofrecido y que te implique estar un tiempo determinado atado a ellos. Eras libre para elegir si aceptabas esas condiciones, las aceptaste y no puedes dar marcha atrás. Hay que ser conscientes de que es un negocio y como tal lo llevan como quieren, se equivoquen o no, pero de ahí a decir que nosotros mandamos...

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
jajajajja vamos vamos, lo que hay que leer XD y no lo digo por lo que dice este que le han dicho al amigo con trabaja en 10 empresas y con 92 líneas particulares los de movistar jajaja

Pero si no es novedad que movistar no da móviles!! Irse de Movistar y ya está!!! XDD Si no le dan móviles a nadie, por qué va a hacer excepción a una persona? jajajaja amos, pa mear y no echar gota. Me imagino la conversación con el operador.

- QUE ME DEH UN AIFON 5 QUE ZOY FIEL DESDE 1993, CON MOVILAIN, TENGO 10 EMPRESAS Y 59 LÍNEAH PARTICULAREH, QUE LAH DOY DE BAJA EH?? ME OYEHHH, QUIERO AIFON 5!!

Madre mía XD

Hombre kumi85, entiendo que hay que dar sentido a todo esto. Y la verdad es que lo que yo entiendo es que a Movistar se la trae al fresco que tengas 10 lineas o 25 y supongo que si yo trabajara en una empresa donde a mi jefe le importara una m... los clientes se gasten 10 euros o 2500 pues yo me preocuparia o me iria buscando otro trabajo. Sin duda el amigo de las 10 lineas siempre va a tener una operadora donde le den servicio lo que tengo menos claro es que todos los empleados de tiendas de Movistar que están cerrando encuentren un trabajo de hoy para mañana. Extiendase a todos los que dependan de una manera u otra de Movistar, que esto no es Europa con un 8% de paro...
Asi entiendo yo el comentario del compañero... y yo si estaria preocupado.
Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
A ver a ver, seamos razonables. Mandar mandan ellos, que para eso es su compañía. Es como ir a un bar y decir que por ser el cliente mandas tú y que te inviten a cubatas. Nosotros como clientes tenemos libertad para elegir, que es distinto a mandar sobre ellos. Si no te gustan sus ofertas no estes con ellos, nadie te obliga. A no ser que te hayas beneficiado y aceptado algo que te han ofrecido y que te implique estar un tiempo determinado atado a ellos. Eras libre para elegir si aceptabas esas condiciones, las aceptaste y no puedes dar marcha atrás. Hay que ser conscientes de que es un negocio y como tal lo llevan como quieren, se equivoquen o no, pero de ahí a decir que nosotros mandamos...

Creo que lo enfocas mal. El tema no es que por ser cliente te tienen que invitar a cubatas, pero al cliente hay que fidelizarlo y cuanto mas se gaste, mas aún. Las operadoras viven de los clientes y francamente, perder un cliente que tiene nosecuantas líneas de móvil y nosecuantas de fijo por no darle un puñetero “aifon” , es sencillamente de retrasados mentales. Y es que muchas veces no pierden un solo cliente, el boca a boca hace mucho.

Ya que hablais de los bares, pues hablemos. En los bares, como en otros tantos casos, pasa lo mismo. Si yo voy a cenar a un sitio, me tratan igual que hacen en el 1004 y después de hacer un gasto de 100 pavos no son capaces de invitarme a unos míseros chupitos, el resultado es obvio, no vuelvo mas y si alguien me pregunta por ese sitio le diré que no vaya porque te tratan mal y son unos ratas. Por el contrario si voy a otro bar a cenar, me gasto lo mismo pero a diferencia del primero me tratan bien y luego tienen el detalle de invitarme a un pelotazo o chupito, me tienen ganado como cliente y al que me pregunté, le recomendaré ese sitio. En consecuencia no han ganado un cliente, han ganado varios.

Y eso se ve mucho, dos bares juntos y uno está lleno hasta arriba y el otro con 4 gatos mirando la tele.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Creo que lo enfocas mal. El tema no es que por ser cliente te tienen que invitar a cubatas, pero al cliente hay que fidelizarlo y cuanto mas se gaste, mas aún. Las operadoras viven de los clientes y francamente, perder un cliente que tiene nosecuantas líneas de móvil y nosecuantas de fijo por no darle un puñetero “aifon” , es sencillamente de retrasados mentales. Y es que muchas veces no pierden un solo cliente, el boca a boca hace mucho.

Ya que hablais de los bares, pues hablemos. En los bares, como en otros tantos casos, pasa lo mismo. Si yo voy a cenar a un sitio, me tratan igual que hacen en el 1004 y después de hacer un gasto de 100 pavos no son capaces de invitarme a unos míseros chupitos, el resultado es obvio, no vuelvo mas y si alguien me pregunta por ese sitio le diré que no vaya porque te tratan mal y son unos ratas. Por el contrario si voy a otro bar a cenar, me gasto lo mismo pero a diferencia del primero me tratan bien y luego tienen el detalle de invitarme a un pelotazo o chupito, me tienen ganado como cliente y al que me pregunté, le recomendaré ese sitio. En consecuencia no han ganado un cliente, han ganado varios.

Y eso se ve mucho, dos bares juntos y uno está lleno hasta arriba y el otro con 4 gatos mirando la tele.


En este caso mi ejemplo no fue muy acertado. No se puede comparar un negocio más "familiar" como puede ser un bar al negocio de una multinacional como es el de una compañía telefónica. El bar si no van 100 clientes en un mes (por ejemplo, no tengo ni idea de llevar un bar xD) se hunde. Pero las telefónicas??? Hace muuuuuuuchos años que las compañías, con perdón, nos dan por el c*l* en cientos de ocasiones. Permanencia, cambios en tarifas, malas gestiones, facturas desorbitadas. Todos son quejas. Pero la gente sigue teniendo móviles. La gente sigue en Vodafone. Dónde está el problema??

 #18
Escrito   0  0  
MI apoyo al 100%
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zz97f028
MI apoyo al 100%

a quien emoticon roto

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zz97f028
MI apoyo al 100%

a quien emoticon roto

Volver a Movistar