[AYUDA] Cambio al ADSL Pepephone y baja en antiguo ADSL

1.554 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace un mes me cambié al ADSL Pepephone. Lo pedí el sábado y el lunes ya lo tenía. Cero problemas.

Antes tenía la línea con Telefónica y el ADSL con Orange.

Como no me fiaba de que estuviera todo dada de baja, llamé a Orange y me confirmaron que estaba la baja pedida.
Los de Telefónica, a los pocos días, me mandaron una carta y me devolvieron la parte proporcional de la línea. Hasta aquí bien..

Peeeerooooo, hoy me llega un recibo de Orange (Uni2) con la cuota del ADSL del 16 de Mayo al 15 de Junio. (Me di de alta en Pepephone a finales de Mayo)...

Ya sé que "los listos" son los de Orange, y que debería preguntar allí, pero ¿alguien sabe si pueden cobrarte esos días?, me suena que podían tardar unas semanas en darte de baja si no mandabas burofax o no sé qué...

Y por otra parte, podría Pepephone justificarme que pidieron la baja (lo digo a efectos de reclarmar a los de Orange).

P.D: Intento entrar en la web de Orange con mi antiguo usuario a ver el contrato y las facturas y ya no me deja. Y no tenía permanencia de ningún tipo.

Gracias. (A los de naranja no)
 #2
Escrito   0  0  
Te habrán cobrado el mes entero y no la parte proporcional? Llama a Orange y pregunta.
Volver a Pepephone