Gasto minimo en contraoferta de Movistar, ¿se mantiene al pasar a Fusion?

1.437 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

hace unos meses me pasé a Fusion justo despues de haberme comprometido a gusto minimo de 40€ para conseguir un movil subvencionado a 0€. Ahora quiero añadir la linea de mi mujer a mi contrato de Fusion pero quiero conseguir antes un buen movil para ella. ¿Puedo hacer como antes, es decir, comprometerme a un gasto minimo de 20€ durante la contraoferta de Movistar y luego pasar la linea a Fusion?
 #2
Escrito   0  0  
Entiendo que sí, yo lo hice hace poco más de un mes, lo malo es que según parece ya no ofrecen terminales

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Entiendo que sí, yo lo hice hace poco más de un mes, lo malo es que según parece ya no ofrecen terminales
Vale, gracias. Tambien nos vale pagarlo a plazos si está de verdad subvencionado, es decir, si vale menos que comprarlo libre.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_Salmon
Vale, gracias. Tambien nos vale pagarlo a plazos si está de verdad subvencionado, es decir, si vale menos que comprarlo libre.

No, no subvencionan NADA.
Por eso puedes pasar después a fusión, porque no dan nada...
 #5
Escrito   0  0  
Si no subvencionan nada, entonces ¿sirve de algo la negociacion en la contraoferta de Movistar con la linea individual y luego pasarse a Fusion o vale la pena decirles que te pasen a Fusion directamente?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_Salmon
Si no subvencionan nada, entonces ¿sirve de algo la negociacion en la contraoferta de Movistar con la linea individual y luego pasarse a Fusion o vale la pena decirles que te pasen a Fusion directamente?

Si no te corre prisa podrías esperarte al mes que viene para ver si hay cambios, yo si pillé un terminal subvencionado hace poco más de un mes, fue un Iphone 4 a 0€ emoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Movistar