Hasta la poya del p*t* dindotrusted

3.101 9
 #1
Escrito   0  0  
resulta que en la factura del mes pasado me vinieron 8 euros por un p*t* servicio que no habia utilizado, de dindotrusted, cuando lo vi en la factura, llame enseguida a vodafone bastante cabreado, y me dijo que era un servicio fuera de vodafone y me lo restringian...



Bien, hoy recibo la otra factura y veo otros 20 euros de dindotrusted!! pero esto que co*o es? vuelvo a llamar ya con malos modales, y me dice que ellos lo restringieron a partir del dia 5 de mayo..... y los cargos son entre el 20 de abril y el 2 de mayo..


se puede hacer algo contra esto? asi en caliente e devuelto el recibo, que ascendia casi a 60euros.

si alguien ha ido a consumo o algo me puede indicar los procedimientos a seguir?
 #2
Escrito   0  0  
Eso del dindotrusted de donde viene? que veo a bastante gente quejandose de cobros y todos dicen que ellos no se han apuntado a nada.

Si estas seguro de que no te has apuntado a nada, aparte de reclamación en consumo ya sabes lo que tienes que hacer, irte de vodafone.

Mejor dicho, lo de consumo e irte de vodafone es lo segundo y lo tercero que tienes hacer, lo primero que tienes que hacer, y ya estas tardando, es abrir un hilo en el foro de vodafone y comentar el tema.

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   0  0  
Ya hay muchos hilos abiertos sobre este tema en el foro oficial de Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radicalmad
Ya hay muchos hilos abiertos sobre este tema en el foro oficial de Vodafone.

Ya se que hay ya muchos hilos abiertos, por eso mismo, abre uno o bien unete a algun otro y subelo, me da igual.

Estas cosas que teneis claramente razon, es en su propio foro donde hay que quejarse para que se vea, eso es lo que le jode a Vodafone.

Pero ojo, quejarse siempre con razon, la cuestión no es hacer una campaña de desprestigio a vodafone porque si, la cuestión es mostrar la realidad, y la realidad no es la de que ha en vodafone hay errores que perjudican a los clientes, eso pasa en cualquier sitio, la realidad es que cuando en vodafone hay algun error en contra del cliente, luego dios y ayuda para que el cliente recupere lo que es suyo.

Saludos: Lordman
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han cobrado dos facturas con el Dindotrusted dichoso este y me las han devuelto, 15 euros en cada una acabo de recibir hoy mismo el ingreso en el banco 30 Euros, pero hay que ponerles los puntos sobre las i a la hora de reclamárselos. Saludo amigos.

 #6
Escrito   0  0  
pero eso de que es?
 #7
Escrito   0  0  
Una somera búsqueda en Google y me salen los 10 primeros hilos con afectados justamente de Vodafone... Curioso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Lo primero, bloquea sms premium desde mivodafone. Luego reclamalo en facturación hasta que des con alguien que te lo abone en cuenta o en factura.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
No sé quien tuvo la brillante idea de inventar los mensajes premium de subscripción. Mucha gente se subscribe casi sin saberlo. Eso sí, para desuscribirte, tela. Lo mejor es pedir que te los bloqueen y problema resuelto.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
OJO para la restricción, son PAGOS VODAFONE, no sms premium. La empresa esta también tiene servicio de sms, pero el dindotrusted aparece en la factura como pagos, una restricción premium no sirve.

Javivinoc, a no ser que seas platino o más, lo tienes muy difícil para reclamar a través de Vodafone, es un tema prohibidísimo. Vas a tener que reclamar de forma oficial.
Volver a Vodafone