¿Es posible conectar ipad o iphone a tv antigua de tubo con euroconector?

13.817 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

dentro de unos días me marcho al pueblo de vacaciones y allí solo tenemos una tele de las de antes, con sus entradas de euroconector y de los clásicos tres cables (rojo, blanco y amarillo).

Me gustaría saber si alguien ha probado conectar el iphone o ipad a un tv de estas antiguas, mediante algún cable que funcione, hará unos meses compré uno de vídeocomponentes que fue un fracaso.

He visto este cable: Pulsa aquí para ir a eBay

¿Podría servir algo así? Sobre todo tengo dudas por la resolución, al ser una tv de proporción 4:3 igual no es posible...

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si que puedes conectarlo, pero ni de coña te sirve el del enlace que has puesto. Yo uso este de aqui que es mas barato que el original y funciona sin problemas. De hecho yo lo uso en el campo, en una tele de las antiguas y se ven genial los videos a poca resolución.

Un saludo

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo compraré, aunque es carote, el otro estás seguro que no funciona? Yo es que compré el vídeocomponentes, que eran 3 cables de distinto color.

También vi este, qué opinas? Pulsa aquí para ir a eBay

Mchas gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dionis0
Pues lo compraré, aunque es carote, el otro estás seguro que no funciona? Yo es que compré el vídeocomponentes, que eran 3 cables de distinto color.

También vi este, qué opinas? Pulsa aquí para ir a eBay

Mchas gracias!!


el HDMI es un puerto digital y el rca analogico, no te vale con un adaptador

SaLu2!!
 #5
Escrito   0  0  
Te recomiendo el Original o Apple o el que te he puesto yo de Belkin. Seguro que te van a funcionar con cualquier iPhone, iPad o iPod. Los NO originales no funcionan en todos. Necesitarás hacer el Jailbreak e instalar accesorios de Cydia para que funcionen. emoticon sonrisa

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #6
Escrito   0  0  
Al final me compré el cable de 8 chino:

Pulsa aquí para ir a eBay

Le pregunté al chino si servía sin jailbreak, me dijo que sí. Hoy me ha llegado, lo he probado en el iphone 4s y en el ipad 2, funcionaba perfecto.

Un saludo.
Volver a iOS