[CHOLLO] Ahorrarte 20 eurillos en Xbox LIVE

361 2
 #1
Escrito   0  0  
Este es él “truco” para ahorrate 21 eurillos con la renovación del Xbox LIVE

La renovación de Xbox LIVE cuesta 59 euros oficialmente y yo los compro al siguiente precio:

13 meses= 41 €
12 meses = 38 €
12 meses + 2100 puntos = 59 €
12 meses + 4200 puntos = 78 €
1 mes = 8,50 €
3 meses = 15 €
3 meses + 2100 puntos = 38 €
800 puntos = 10 €
1200 puntos = 15 €
2100 puntos = 22 €
4000 puntos = 38 €
4200 puntos = 40 €
El mecanismo es:

Le envías un correo solicitando precios y forma de pago al correo que adjunto al final del post.
Te facilita la información y las cuentas donde puedes hacer el ingreso.
Haces el ingreso.
Verifica que le he llegado y te envía los códigos escaneados por correo electrónico.
Este es mi cuarto año consecutivo realizándolo de esta forma con lo que ya me he ahorrado 80 eurillos, XD.

No me preguntéis como lo hace para que sea tan barato, lo importante es que funcionar….. funcionan.

Si queréis decirle que vais de parte de este blog en el correo por si algún día me quiere regalar algunos microsoft points, pues mejor.

El correo es abeldsebay@gmail.com

"Prometo solemnemente que el del correo no soy yo" por si alguien se cree que estoy haciendo SPAM
 #2
Escrito   0  0  
En el foro compraventa ya hay un tío que los vende más barato y con miles de votos positivos, el mercado de microsoft points es suyo en España.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitesharp
En el foro compraventa ya hay un tío que los vende más barato y con miles de votos positivos, el mercado de microsoft points es suyo en España.

Jolin pues acabo de renovar, XD

me ahorraría 5 euros más, de todas formas.... como conozco que el otro va bien tampoco me hubiera arriesgado, XD.