[PROBLEMA] iwep pro 5

1.479 6
 #1
Escrito   0  0  
hola chicos,pague esta app,pero no me funciona,no se como instalar los diccionarios,por cydia no estan ni por la web del autor,como los bajo?,tengo iphone 4,gracias
 #2
Escrito   0  0  
hola, yo lo uso sin diccionarios
puedes bajártelo crackeado de la repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.'
saludos y nos cuentas

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
hola, yo lo uso sin diccionarios
puedes bajártelo crackeado de la repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.'
saludos y nos cuentas


Mas uno..emoticon guiño

Tambien esta la tipica WLANaudit y va muy bien en algunos sitios.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Mas uno..emoticon guiño

Tambien esta la tipica WLANaudit y va muy bien en algunos sitios.

Mas 2, yo también tengo wlanaudit instalado y wifi2me emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Mas uno..

Tambien esta la tipica WLANaudit y va muy bien en algunos sitios.

Mas 2, yo también tengo wlanaudit instalado y wifi2me

i wep 5 y wifi2me..

para mi gusto las demas sobran!!

un saludo.



Edit. la de wifi2me no da ni una.... (o por lo menos conmigo)


  • Alcatel - Alcatel Modem, BlackBerry, Htc, Huawei - Huawei Modem, Iphone, Lg, Pantech, Samsung, Sony Ericsson & Sony Xperia, Zte - Zte Modems...Y muchas más


  • Huawei (Desde 12 horas), Samsung Europa (desde 30 min), LG (30 min), HTC (Instant), Alcatel (Desde 30 min)
Pregunten precio sin Compromisos

+Info Aquí o TheUnlockersPhone@gmail.com
Impresiones de los usuarios
 #6
Escrito   0  0  
Si lo has pagado lo tienes que tener los has tenido que bajar de la repo del autor, los diccionarios tambien estan en la repo del autor... me parece extraño. De todos modos tambien estan en la repo de xsellize.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #7
Escrito   0  0  
a mi nunca me han funcionado ese tipo de app...emoticon loco



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Volver a iOS