[AYUDA] Operadora para Suiza

20.776 17
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
Fantastico, me alegro de que hayas elegido operadora, un saludo.

Y buena suerte en suiza


Menos mal que no ibas a volver a escribir en este hilo...
 #13
Escrito   0  0  
mirate Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay algunas OMV mas si buscas y seguramente una OMV te saldra mas a cuenta
 #14
Escrito   0  0  
Reflotando el tema, sabeis donde puedo ir pillando una sim, es que en ebay no encuentro nada
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Reflotando el tema, sabeis donde puedo ir pillando una sim, es que en ebay no encuentro nada

Me temo que no tienes opciones de tener SIM antes.

Una forma de tener SIM con antelación es hacerte con una SIM holandesa de ToggleMobile, que cuesta 15 euros y te permite hacer roaming en toda Europa enviando llamadas a 3 céntimos el minuto y recibiendo llamadas gratis. Y con internet de regalo por recargar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


P.S.: Esa misma línea de toggle mobile puedes asociarla a un número de Suiza para que te puedan llamar desde Suiza.
 #16
Escrito   0  0  
Perfecto, gracias emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Pues os confirmo que ya la he comprado, y por 8.50 me han dado ese saldo para llamar a 0,33 dentro de Suiza, 300MB de regalo, y despues 1CHF al dia, eso si, 4G incluido, voy a probarlo a ver que tal va emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Pues os confirmo que ya la he comprado, y por 8.50 me han dado ese saldo para llamar a 0,33 dentro de Suiza, 300MB de regalo, y despues 1CHF al dia, eso si, 4G incluido, voy a probarlo a ver que tal va emoticon sonrisa

Gracias! Ya contarás más cosas! emoticon sonrisa
Volver a Extranjeros