[AYUDA] Datos personales erróneos al recoger pedido

628 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me presento en el foro como un usuario (descontento) de Orange y para ver si alguien me puede ayudar.
Les cuento, realicé un renove por web hace 20 días más o menos y el mv ha llegado a la oficina de correos, al ir a recogerlo el nombre del destinatario estaba mal, es decir, mis apellidos estaban al revés el 1º era el 2º y viceversa, por lo que la chica de Correos no me puede dar el pedido.
Entro en el área de clientes de Orange y me vengo a dar cuenta de que después de 3 años o asi, mis apellidos estaban mal.
Llamo al 470 y un chico me modifica los datos, por lo que ahora al entrar al área de clientes ya aparecen correctamente.
El chico que me atendió me dijo que no tendría ningún problema al ir a recoger el paquete que ya lo había notificado, y tengo que esperar a mañana porque Correos cierra a las 14:30.
Luego volví a llamar a ver que pasaba, porque con Orange hay que insistir un poco y las versiones de operador en operador varían. Esta vez era una chica que me viene a decir que el pedido hay que cancelarlo, volverlo a hacer, lo que conlleva a otra larga espera por el terminal HTC One que dicen está fuera de stock.
¿A quién tengo que creer? ¿Existe alguna posibilidad de que Orange notifique el error y pueda recoger el mv?
Muchas gracias de antemano a todos y perdón por el tocho que acabo de escribir!
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Si el pedido ha llegado a Correos con los datos erróneos no se pueden modificar aunque los hayamos cambiado nosotros posteriormente en nuestros sistemas. La única opción es cancelar este pedido y hacer uno nuevo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, me han confirmado que el pedido será devuelto y realizarán las modificaciones pertinentes cuando llegue de vuelta.
Mi pregunta es, ¿se cancela el pedido y lo tengo que volver a realizar yo o lo modifican ustedes y me lo vuelven a mandar?
Gracias por la respuesta!
 #4
Escrito   0  0  
En principio si esta ha sido la información que te han dado tendría que ser así pero si quieres que le eche un vistazo solo me tienes que pasar los datos de la línea, del titular, nif/cif y número de pedido si lo tuvieras por MP. emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, te acabo de mandar un privado con los datos solicitados.
Decirte que el pedido aparece con una incidencia genérica desde el lunes y sigue en ese estado a pesar de que me legó un sms al móvil diciéndome que la incidencia ya estaba arreglada y un número de incidencia.
Gracias emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial