[CHOLLO] [SORTEO GRATIS] ¡Entrada de cine gratis para mañana lunes 13!

3.017 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
¡Todas adjudicadas!

Esta noche, una vez termine el sorteo de la ONCE me pongo en contacto con el ganador. O si quiere, que se ponga él antes en contacto conmigo, compruebo si es cierto, y le paso el código de la entrada.

Saludos y suerte!!


Ok, mucha suerte a todos y un verde para ti por compartir emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
yo me enterare mañana, trabajo de mañana y me levanto a las 5, si por casualidad me toca te mandaría el mensaje por la mañana.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #23
Escrito   0  0  
Enhorabuena neko emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Felicidades!, cine gratis =D
Todo un lujo hoy en dia jeje

Edito porque el usuario estaba mal, Felicidades txemitxu!
 #25
Escrito   0  0  
Pues ya tenemos ganador. Según aparece aquí, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el número premiado ha sido el 28582. La cifra de las unidades ha sido el "2" que corresponde al usuario... txemitxu !!!

Enhorabuena, ¡cine gratis! :P

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemitxu
yo me enterare mañana, trabajo de mañana y me levanto a las 5, si por casualidad me toca te mandaría el mensaje por la mañana.
Jejeje, pues te vas a llevar una sorpresa mañana. De todos modos, te envío ya el código por mensaje privado para que lo tengas ya emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Pues ya tenemos ganador. Según aparece aquí, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el número premiado ha sido el 28582. La cifra de las unidades ha sido el "2" que corresponde al usuario... txemitxu !!!

Enhorabuena, ¡cine gratis! :P


Cierto, he entrado y aún no estaba actualizada la web y he visto el de ayer jajaja, pues enhorabuena txemitxu emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #28
Escrito   0  0  
Jo, he entrado y pensaba que me había tocado a mi emoticon triste

Una lastima, quería haber ido mañana ver Stoker pero bueno, ya iré a verla si puedo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...