[AYUDA] ¿Existe lo que busco? llamadas a traves de una sim virtual

2.872 6
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, tengo un a duda a ver si existe en el mercado lo que busco.


Me gustaria tenter un servicio virtual de llamadas, es decir yo tengo mi sim normal sin saldo; pero gracias a otro servicio de una sim virtual que he podido recargar previamente poder realizar llamadas a traves de internet usando las antenas normales (es decir poder llamar a cualquier numero aunque no tengan viber o line ya que eso lo podria hacer sin necesidad de esa sim "virtual"); y tambien en caso de tener saldo en la sim normal, no se gastase este saldo si no el de la sim "virtual", y ya puesto a pedir poder elegir el numero que se muestra al realizar este tipo de llamadas.

gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Eso lo podrías hacer llamando con cualquier proveedor de llamadas Voip. Pero si en tu Sim no tienes saldo, sólo podrías llamar bajo wifi.
Yo uso JumperVoip y la aplicación MobileVoip, y me va de coña.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por responder argos2, lo que tu dices es simplemente que los proveedores estos de voip te cogen los € de tu saldo y te ofrecen llamadas algo mas baratas que tu operador, no? y estas llamadas las puede recibir gente que no tiene app como viber o line y que tampoco tiene conexion a internet
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_crashah
hola a todos, tengo un a duda a ver si existe en el mercado lo que busco.


Me gustaria tenter un servicio virtual de llamadas, es decir yo tengo mi sim normal sin saldo; pero gracias a otro servicio de una sim virtual que he podido recargar previamente poder realizar llamadas a traves de internet usando las antenas normales (es decir poder llamar a cualquier numero aunque no tengan viber o line ya que eso lo podria hacer sin necesidad de esa sim "virtual"); y tambien en caso de tener saldo en la sim normal, no se gastase este saldo si no el de la sim "virtual", y ya puesto a pedir poder elegir el numero que se muestra al realizar este tipo de llamadas.

gracias y un saludo.


YO LO HAGO TODOS LOS DIAS ...

Yo puedo recibir llamadas y efectuar llamadas donde consta mi número de la sim como identificación de quién llama, SIN NECESIDAD DE TENER SALDO en esta sim NI para llamar, NI para datos ...

Tengo un móvil DUALSIM con una tarjeta prepago de Yoigo, antigua o de "pata negra", sin cuota o consumo mínimo, y otra prepago de Simyo igualmente sin cuota o consumo mínimo, pero con saldo, por lo menos para gastar unus pocos datos ...

Tengo cuenta con VOIPYO y con FREEVOIPDEAL para fines distintos y la aplicación MobileVOP instalada.

Llamo por CALLBACK utilizando los datos de mi tarjeta prepago SIMYO para recibir la llamada en la tarjeta de YOIGO ...

No hace falta un dualsim para hacer esto si tienes saldo para utilizar datos, claro, aunque en mi caso, Yoigo no admite VOIP ..., porque se puede "dar de alta" una SIM sin después necesitar tenerla en el móvil ... (e alli que lo CONVIERTES EN VIRTUAL, aúnque tendrias que desviar llamadas para poder recibirlas ..., por ejemplo con FONYOu ... (no lo he probado) ...

Soy algo fanático de prepago pero solia recargar mi proveedor de VOIP con tarjeta de crédito y he descubierto que lo puedoo hacer en gasolineras o en Correos pagando en EFECTIVO ..., ver enlace ...

http://www.gsmspain.com/foros/h1272...cntm-estbl.html

Lo hago para tener mas control y llamar barato, especialmente al extranjero, pero ni Yoigo ni Simyo pierde dinero conmigo ya que tengo varias tarjetas y consumos de familiares.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Create una cuenta VoIP de freevoipdeal y metes ahí el saldo virtual.Para llamar pues o tiras de wifi o de datos, yo hago esto y ahorro un montón!!

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por responder, cual seria la mejor compañia para comprar algo de saldo? este saldo caduca?, bajo 2g seguramente no se realizarian las llamadas correctamente?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_crashah
muchas gracias a todos por responder, cual seria la mejor compañia para comprar algo de saldo? este saldo caduca?, bajo 2g seguramente no se realizarian las llamadas correctamente?

Bajo 2G chungo...

Yo estoy con Freevoipdeal y las llamadas estan a 1.5 centimos el minuto sin establecimiento de llamada.

El saldo no caduca, mis llamadas son cortas de manera que casi todo mi consumo eran establecimientos de llamada, desde que uso voip estoy ahorrando una pasta.

Saludos!
Volver a General