Obtención de facturas de terminales Renove para poder usar en promociones Samsung

1.599 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Escribo esto, porque me ha sido difícil conseguir la información, así que lo comparto:

Para conseguir la factura de un terminal renove, conseguido por teléfono, debes llamar a Gestión de pedidos al número 2287.

Si este número está colapsado podéis llamar al 1470 para que os pasen con él.

Y si llamas a Orange desde fuera de Orange: Teléfono: 656001470.

Saludos

Si a alguien le sirve se agredece un verde. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
Hay alguna promocion de Samsung vigente en mayo?

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #3
Escrito   0  0  
Si. Varias

http://www.samsung.com/es/promociones/main.html

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plicostan
Hola:

Escribo esto, porque me ha sido difícil conseguir la información, así que lo comparto:

Para conseguir la factura de un terminal renove, conseguido por teléfono, debes llamar a Gestión de pedidos al número 2287.

Si este número está colapsado podéis llamar al 1470 para que os pasen con él.

Y si llamas a Orange desde fuera de Orange: Teléfono: 656001470.

Saludos

Si a alguien le sirve se agredece un verde. emoticon guiño


En realidad basta con llamar a atención al cliente (o pedírselo por privado al usuario Orange_mvl del subforo del S.A.C. de Orange)

El 2287 es el número de retención de portabilidades de prepago, por lo que me sorprende que te lo tramitaran ahí.

El número correcto, más que el 1470, es el 470.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

agradezco la respuesta. Explico, ese número me lo dieron en el 470 para que pidiera la factura, me dieron ese número y me dijeron que era gestión de pedidos.

He hecho unas cinco o seis llamadas, he publicado en la comunidad de orange. Hasta ahora no he conseguido la factura, no dejan de enviarme albaranes y justificantes de garantía, cosas que no me sirven para nada, no deben de entender que en las facturas pone "Factura" y tienen un número de factura, pero bueno. Como he dicho agradezco tu respuesta, y he probado eso. Estoy esperando y cuando tenga la factura de verdad en mano pienso escribir exactamente como la he conseguido para poder ayudar a otros. Porque es de risa que por una factura lleve ya perdidas las horas que llevo.

Saludos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plicostan
Hola,

agradezco la respuesta. Explico, ese número me lo dieron en el 470 para que pidiera la factura, me dieron ese número y me dijeron que era gestión de pedidos.

He hecho unas cinco o seis llamadas, he publicado en la comunidad de orange. Hasta ahora no he conseguido la factura, no dejan de enviarme albaranes y justificantes de garantía, cosas que no me sirven para nada, no deben de entender que en las facturas pone "Factura" y tienen un número de factura, pero bueno. Como he dicho agradezco tu respuesta, y he probado eso. Estoy esperando y cuando tenga la factura de verdad en mano pienso escribir exactamente como la he conseguido para poder ayudar a otros. Porque es de risa que por una factura lleve ya perdidas las horas que llevo.

Saludos emoticon sonrisa


Para la factura de un renove, contacta mejor con Orange_mvl en el subforo del SAC.

Con Gestión de pedidos se habla a través de llamada al 470, así que lo único que hizo quien te dio el número que pones más arriba es quitarse la llamada de encima.

Un saludo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

creé este tema, y al final he conseguido la factura, sí el día 15 de Julio a las 17.15 de la tarde (minuto arriba, minuto abajo). Todo esto, gracias a que Samsung retrasó la promoción.

Son incapaces de dar un servicio decente. Más de un mes pidiendo al usuario Orange_mvl del subforo del S.A.C. de Orange que me mandase la factura, del que recibía únicamente largas de que si estaba, si no, si había puesto reclamaciones...

El 470, todavía es más divertida su incompetencia, ya que ni siquiera saben lo que es una factura ( un documento llamado factura con su número de factura, el iva, el dni de la persona a la que se le extiende...)

Con cada llamada únicamente me mandaban cosas como la garantía o el ticket de entrega del paquete (a todo esto en cada llamada yo siempre indicaba que quería la factura, cada vez más claramente y cada vez más cabreado, porque el tiempo que he perdido para conseguir la factura vale bastante más que los 50 € que me dará Samsung).

Para colmo me decían que el mail tardaría una media hora en llegarme, que sus sistemas... (mentirosos, ya que cuando quieren bien que llega rapidita, a continuación explicaré porqué), además de que eran mínimo 4 horas el recibir el mail, con documentos que nada tenían que ver con una factura.

Finalmente, la 4ª llamada del último día de la promoción al 470 cuando ya no podía más, tras explicarle la incompetencia de todos sus compañeros y decirle que no pensaba colgar hasta que viera en un pdf la ****** factura.

Me dijo que tenía la factura delante (cosa que ya me parecía cachondeo, porque todos la tenían siempre, pero yo no recibía nada más que pdfs de basura, incluso me mandaron una factura mensual de un señor de Granada, hasta ahí llega su incompetencia, en serio, una factura que salvo los datos bancarios completos, como sabréis aparece mucha información).

Me dijo que me la iba a mandar y que en una media hora la tendría le dije que se las apañara que la quería ya, y eso hizo, en menos de un minuto desde una dirección de Orange genéricas de las que en principio no permiten respuesta, recibí por fin la factura.

Lo que podéis sacar es que hay que exigir la factura o el documento deseado muy cabreados y hablándoles mal, para que entiendan que necesitas y hablando aún peor y aún más cabreados para que lo hagan cuando lo necesitas.

También he puesto varias reclamaciones en las demás plataformas de Orange tales como pedir la factura a través de la web, y la mejor fue una de las reclamaciones que puse el día 13 o así y recibió contestación de que estaban ocupándose el día 16, cuando el nombre de la incidencia era URGENTE necesaria factura para EL Día 15.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
joeee, que odisea.. Menos mal que al final lo conseguiste, aunque sea por orgullo.. la verdad que la atención del 470 es penosa.. No se enteran de na',yo cada vez que tengo que llamar me despero.. Todos los que te atienden tienen como una especie de "guiaburros" como yo digo.. que van punto por punto diciendote todo.. tratandote como medio tonto, cuando a veces lo que quieres está bien claro y se puede saltar tranquilamente 6 o 7 de sus pasos que muchas veces no vienen ni al cuento.. Sin contar la cantidad de veces que te retienen la llamada.. o que esta misma se corta tras llevar 20 min por ej.. o te pasan con otra persona y otra vez a contar toda la historia de nuevo..
Personalmente creo que para que te atiendan un poco medio bien tiene que ser en el departamento de bajas o retenciones tras hacer portabilidades o algo así que suelen estar aquí mismo en España, en fin, una pena...
Yo cada vez estoy planteandome mas en serio el tema de las OMV.. el otro día sin ir mas lejos llamé a pepephone para preguntar unas cuantas dudas diversas, me atendió enseguida una chica sin apenas espera y esa misma chica me resolvió a la perfección todas las dudas de diferentes temas en poco más de 3 minutos, joe, asi da gusto llamar..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
Volver a Orange