[CONSEJO] no sé que móvil escoger para cambiar mi iphone

4.307 24
 #21
Escrito   0  0  
Alguien más que me dé alguna alternativa y me ilustre acerca de los lumia?? Muchas gracias a todos los que estáis ayudando.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alutb
y si me decidiera por wp8, qué recomendáis? lumia 720 u 820, porque el 920 es un ladrillo por lo que he visto y leído... Cuál es más recomendable? Merece la pena wp8, tiene las apps más necesarias? Tiene app para gmail por ejemplo? A ver si me podéis ilustrar sobre todas estas cosas, jeje. Un saludo y de nuevo gracias a todos.

Yo en WP8 tengo 4 cuentas de correo sincronizadas (1 outlook, 1 gmail, 2 pop/imap), yo si tuviera que decir algo por lo que destacar WP8 (aparte de fluidez, estabilidad y experiencia de usuario) es su integración con cualquier cuenta de correo, redes sociales, Windows 8, XBOX, Office y otros productos MS.

El 920 puede que sea un ladrillo (es subjetivo), pero es el mejor WP8 hasta el momento.

Te puedo comparar las otras 3 opciones que tienes en gama media-alta:
- Ventajas HTC 8X: Pantalla, diseño, menor peso, capacidad 16 GB(no tiene SD, pero en WP es más importante la memoria interna), Beats Audio y Cámara.
- Ventajas 820: Soporte Nokia (Nokia Música, Bluetood... aquí tienes una lista, no todas, pero muchas son exclusivas de Nokia), aunque por los mapas no te preocupes que están disponibles en todos los WP8.
- Ventajas Samsung Ativ S: Pantalla más grande, mejor autonomía de la batería.

Yo te recomiendo el 920 si vas a dar el paso a WP8, pienso que no te vas a arrepentir, tiene la mejor cámara, la mejor pantalla, la mejor capacidad y el mejor soporte emoticon guiño

Tu dime las app que necesitas, yo te digo si están o no en WP8 emoticon guiño

Saludos!

 #23
Escrito   0  0  
Misma duda tengo yo.
No se si pasar a un samsung galaxy 3 que me venden de segunda mano o WP. He tenido un iphone 2g, 3g y ahora uso un 4g y ando cansado de ver siempre la misma pantalla.
 #24
Escrito   0  0  
Me alegro que sirva esto para más gente, así nos ayudáis a varios. A ver como preguntas de wp8, yo en iphone lo que más uso es lo típico: facebook, twitter, whatsapp, line y la app de gmail, de estas supongo que estarán todas en wp8. El tema de la música también lo uso a diario y después algún juego y tal por si me aburro tipo triviados y apalabrados. Me interesa especialmente el tema de la batería, en el 820 y el 720, sabes que tal van de autonomía? Es que son los que más me atraen la verdad...porque el 920 no me termina del todo por tamaño y peso... A ver si me puedes/podéis decir. Un saludo y gracias de nuevo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cbr759r
Me uno a los compañeros el nexus es un gran movil.

+1

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a General