[AYUDA] Comprar iPhone 5 con Bad ESN y de Sprint

11.042 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he estado mirando por curiosidad en Ebay US y hay iPhone 5 muy baratos con BAD ESN y que son de Sprint.
Mi duda es a ver BAD ESN es que están bloqueados, pero en España funcionarían perfectamente no?

Y en ese caso son la R-Sim7+/8 podría usarlo aquí en España no?

un saludo hagan que salga de dudas.
 #2
Escrito   0  0  
Si, están bloqueados solo en USA.
Ten ciudado porque son CDMA, no sé hasta qué punto se pueden usar con GSM (me parece que no hay ningún problema, pero asegúrate).
Podrías mirar de Verizon, que vienen libres de fábrica.
 #3
Escrito   0  0  
Mi recomendacion, es no comprar telefonos USA porque segun se no tienen garantia en Europa

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #4
Escrito   0  0  
La garantia de Apple es internacional no?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cscz
La garantia de Apple es internacional no?

Si, pero no...
A ver, si tienes un modelo que no se vende en Europa es muy difícil que te lo cambien, y hay que luchar mucho...
En este caso, el iPhone es CDMA, con lo cual aquí imagino que si luchas te darían un GSM como los que se venden aquí.
 #6
Escrito   0  0  
Si es BAD ESN no tiene garantía. si tuviera garantía no crees que lo cambiarían antes de venderlo? XD

SaLu2!!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si, pero no...
A ver, si tienes un modelo que no se vende en Europa es muy difícil que te lo cambien, y hay que luchar mucho...
En este caso, el iPhone es CDMA, con lo cual aquí imagino que si luchas te darían un GSM como los que se venden aquí.


Yo compré hace un mes un iphone 5 sprint con applecare+ a un chico de madrid, lo llevé a la applestore de sol y a la semana me dieron uno refurbished, del mismo carrier osea sprint.
La garantía de apple es internacional, no te deberían poner pegas nunca( en mi caso me dijeron que como era americano no tenian stock en tienda, asique me dijeron que en 10 dias lo tendría, pues al 4 ya me llamaron aunque no fui a recogerlo hasta dias despues).Ademas que decir que ni me pidieron dato alguno, solamente comprobaron la garantía del terminal mediante el numero de serie y ya está, otra cosa nose, pero el SAT de apple es de lo mejor que he visto.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola yoego un iphone 4s de sprint y funciona perfec aki en españa con ono mi pregunta es si un iphone 5c tambien me funcionara?
 #9
Escrito   0  0  
Buenas he leido ke ay gente muy buena ke libera moviles de sprint podrian ponerse en contacto conmigo necesito liberar uno
Volver a Apple