Amazon o chollodigital

12.476 27
 #21
Escrito   0  0  
Amazon sin dudarlo son bastante rapidos.
 #22
Escrito   0  0  
yo casi siempre compro en amazon, el envio suele ser rapido y tienen precios muy competitivos. A ver si amazon españa se anima y hace como amazon francia, ofrecer los gastos de envio normales gratis cuando una compra pase de 15 euros
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Una pregunta, ¿todos los Amazon OT-997 son duales o hay varias versiones? Si pongo ese modelo en Google todos dicen que es Dual, pero sin embargo en el catálogo de Simyo no pone que lo sea

hay las dos versiones.
el que vende simyo es mono-sim.

yo vendo uno de simyo por si te interesa emoticon disimulo

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #24
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
Comparto mi experiencia con chollo digital. Compre una tablet eken en diciembre. A la semana dejó de funcionar. La envié porque estaba en garantia... y hasta fecha de hoy 14 de Agosto aún no me la han devuelto reparada. Si mi experiencia te sirve...
 #25
Escrito   0  0  
en chollodigital no he tenido experiencias, pero si en Amazon, y decir que es muy muy recomendable. Empece con cosas "pequeñitas" y acabe comprando hasta un televisor de 42". Totalmente recomendable! tanto el .es como el .co.uk
 #26
Escrito   0  0  
uff! Amazon de cabeza! emoticon sonrisa
Yo también tengo el amazon + premium, practicamente cualquier cosa que tengo que comprar siempre miro ahí primero por si acaso..
Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #27
Escrito   0  0  
Yo prefiero tiendas de España no me gustan este tipo de gigantes de la electrónica tipo amanzon redconn mediamarkt etc

Prefiero tiendas de aquí no quiero comprar algo a Alemania y que salga mal y tenga que andar con devoluciones y cosas asi. Prefiero una de aquí y siempre o casi siempre por contra reembolso aunque me cueste algo mas.

La jumpy esa no la conozco pero tienes mil tiendas online como ssmoviles, maxmovil, anztup, movil21, mundopda, etc
 #28
Escrito   0  0  
Amazon tiene un servicio de atencion al cliente envidiable con el que no cuentan muchos

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a General