[consejo] AtenciÓn Pepephone Cobra 17.5€ Por Cancelar Portabilidad!!!!

3.773 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, entre el recio de la tarjeta+Mensajero+IVA= 17.50€. Vodafone me ha dicho que les envíe el cargo y me lo reembolsarán.
ESPEREMOS!emoticon angel

Hola a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Lo avisan muy claro al hacer el pedido en pepephone.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, estamos de acuerdo. Pero. si mal no recuerdo (creo) no hace mención al gasto de mensajero... que en mi caso ni tan siquiera llego a venir a mi casa (cancele antes) y sin embargo lo cobran... Tan sólo he querido avisar al resto de compañer@s de que es un factor a tener en cuenta.
Un saludo.

Hola a todos!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por transpy
Pues eso, entre el recio de la tarjeta+Mensajero+IVA= 17.50€. Vodafone me ha dicho que les envíe el cargo y me lo reembolsarán.
ESPEREMOS!emoticon angel


Este tema es conocido y largamente hablado en el foro ya. Si te metes en el foro de Pepephone lo puedes consultar, si usas el buscador (ese gran desconocido) tambien.

Y lo mejor de todo, como te ha dicho el compañero, lo dejan bien claro cuando haces la portabilidad a Pepephone, otra cosa es que la gente no se pare a leer lo que pone.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por transpy
Sí, estamos de acuerdo. Pero. si mal no recuerdo (creo) no hace mención al gasto de mensajero... que en mi caso ni tan siquiera llego a venir a mi casa (cancele antes) y sin embargo lo cobran... Tan sólo he querido avisar al resto de compañer@s de que es un factor a tener en cuenta.
Un saludo.


Lo que te cobran es el coste de la sim + el porte. No obstante si no te la han llegado a mandar no deberian cobrarte nada, reclamalo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Vodafone