Me ha dichobun pajrito que..

6.352 17
 #11
Escrito   0  0  
el dia 2 entonces porto ADSL de movistar a vodafone que por 12meses de perma me parece perfecto

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #12
Escrito   0  0  
Estamos a dia 3 y nadie ha dicho nada.. no se si será demasiado bueno para ser verdad emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
ayer llamé, pregunte perma en ADSL y me dijeron 18 meses

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #14
Escrito   0  0  
Vamos que las permanencias siguen siendo de 18 meses... pues menudo chasco... emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
A ver, que la bjada de permanencias es en el "vodafone en casa" y en los modems usb, no en el adsl!!
Y en los moviles de gama baja (los quen para hablar solo, sin Internet), la bajan de 24 a 18.
 #16
Escrito   0  0  
Os lo confirmo: bajada de permanencia a 12 meses solo en vodafone en casa y modem, para nuevas altas

El adsl continúa con 18 meses de permanencia
 #17
Escrito   0  0  
Confirmado, baja el adsl a 12 meses y las permanencias en tarifa a 18 meses
 #18
Escrito   0  0  
pues tenias razon emoticon sonrisa

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Volver a Vodafone