Ayuda con note II chino

8.897 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Recientemente un amigo mio me trajo de china un note 2 .(no es original aunque por su aspecto de bastante el pego).
El caso es que por tener tiene hasta el mismo sistema operativo android (o casi).
Al no convencerme mucho el movil por el tema de la camara de fotos ,se lo pase aun colega y para que este no tuviese la basura que yo le habia metido en el movil, cuenta gmail.etc. Pues no se me ocurrio otra cosa que restablecer los valores de fabrica.
Pues bien antes de hacer esto el tfno funcionaba perfectamente pero a raiz de esto el wifi funciona pero cuando se le mete la micro sim no se puede llamar por tfno ni recibe llamadas si detecta la red pero no se ve la seńal de internet(H) .
Me han dicho que habria que flashearlo . Pero que al ser un movil chino esta bastante jodido y que seguramente.no pueda ya hacer uso de el tfno.
Necesito ayuda urgente.
Alguien sabria como ayudarme.?
Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
si en algún sitio puedes encontrar ayuda para ese tipo de moviles es akí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

intenta encontrar tu movil por el tipo de procesador (supongo que será un MT6577)

y sinó pregunta si puedes usar los programas de otros moviles para cambiár de room

suerte y ya me contaras...

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Te cuento lo que me paso ami y como lo solucione:

El movil funcionaba bien , cogia wifi bien y la red de datos de internet no cogia y esta fue la solucion para que me cogeria la red:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2 y espero que sea ese tu problema.
 #5
Escrito   0  0  
Gravias a ti tambien
Volver a Android