[duda] Compra de nexus 4

4.272 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente estoy interesado en la compra del nexus 4 para la parienta, pero me surgen algunas dudas que seguro me podéis resolver.

-Un compañero del trabajo lo tiene y me dijo que han sufrido algunas modificaciones desde los primeros que sacaron,mejoranándole cosas por ejemplo si lo dejas boca abajo se queda tapado el altavoz del móvil y no se oye bien, pero ahora han sacado una versión con unas patillitas de la carcasa de atrás que hace que se eleve un poco el terminal, de todas formas lo compraría directamente desde la página con el bumper, ¿es esto verdad? ¿recomendáis comprar el bumper que viene en la página o existen otras mejores?

- Apenas hay problemas ya con el stock por lo que leo si lo compras un Lunes casi que al día siguiente lo tienes puesto en casa. ¿es verdad?

- Me comentan que la fluidez de este móvil para entrar, salir de las aplis, navegar y moverse es increiblemente rápida, por los 2gb de RAM y los 4 núcleos comparada con la de un SIII o Iphone 5, ¿Es eso verdad?

-El tema seguro de móvil me interesaría, ¿existe alguna manera de hacerle un seguro en caso de robo o rotura que te lo cubra todo sin ningún tipo de problema?

- Por lo que leo es verdad que viene sin auriculares. ¿Verdad?

- ¿Te da algún tipo de garantía o seguro google en plan el primer año, o los primeros 15 días por algún deterioro?

- Entiendo que el móvil logicamente viene libre me interesaría tal caso porque lo debe usar la parienta con pepephone ¿Alguien lo está usando con esta compañía? ¿ y que tal?

- El tema de la cámara dicen que no está muy lograda, pero me comenta el compi del curro que la han mejorado por lo visto desde los primeros stocks de los N4 ¿es eso verdad? aún así ella viene de un galaxy Ace y seguro que las fotos y vídeos los hace mejor ¿verdad?

Bueno perdon por el tocho y estoy ahi ahi para decidirme a comprarlo la verdad, seguro que vuestros concejos me vienen la mar de bien como todos estos años en este foro.

Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
105 lecturas y nadie me puede ayudar por favor¿¿??
 #3
Escrito   0  0  
Compi sin contestar a todo el tocho entero te resumo mi respuesta... es un pedazo de teléfono a un gran precio!! no dudes en comprarlo, salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que salvo la pregunta del seguro, el resto estan mas que habladas y contestadas en este y otros 1500 foros, yo estaba igual que tu asi que me tire toda una mañana buscando informacion y cuando termine de ver los pros y los contras lo compre y estoy encantado.


La pregunta del seguro, si, se puede contratar un seguro, pasate por un phone house y preguntalo alli.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por actv1
Hola gente estoy interesado en la compra del nexus 4 para la parienta, pero me surgen algunas dudas que seguro me podéis resolver.

-Un compañero del trabajo lo tiene y me dijo que han sufrido algunas modificaciones desde los primeros que sacaron,mejoranándole cosas por ejemplo si lo dejas boca abajo se queda tapado el altavoz del móvil y no se oye bien, pero ahora han sacado una versión con unas patillitas de la carcasa de atrás que hace que se eleve un poco el terminal, de todas formas lo compraría directamente desde la página con el bumper, ¿es esto verdad? ¿recomendáis comprar el bumper que viene en la página o existen otras mejores?

Es cierto, en cuanto al bumper, uso una carcasa buena y en mi opinión no es imprescindible, la gente q conozco que lo ha probado tienen buena opinión, pero 18 euros...

- Apenas hay problemas ya con el stock por lo que leo si lo compras un Lunes casi que al día siguiente lo tienes puesto en casa. ¿es verdad?

Sí. el día laborable siguiente, como dios!

- Me comentan que la fluidez de este móvil para entrar, salir de las aplis, navegar y moverse es increiblemente rápida, por los 2gb de RAM y los 4 núcleos comparada con la de un SIII o Iphone 5, ¿Es eso verdad?

Totalmente, yo llevo 3 semanas con él, cierto es q vengo de un desire s, pero comparo con s III de mis colegas y la multitarea VUELA, colega.


-El tema seguro de móvil me interesaría, ¿existe alguna manera de hacerle un seguro en caso de robo o rotura que te lo cubra todo sin ningún tipo de problema?
Ya respondido
- Por lo que leo es verdad que viene sin auriculares. ¿Verdad?

Puedes usar los tuyos o pillar otros, en mi opinión no es primordial
- ¿Te da algún tipo de garantía o seguro google en plan el primer año, o los primeros 15 días por algún deterioro?
Cambio por otro ante cualquier incidencia creo que por un año.
- Entiendo que el móvil logicamente viene libre me interesaría tal caso porque lo debe usar la parienta con pepephone ¿Alguien lo está usando con esta compañía? ¿ y que tal?
Pues es libre. Tengo sim de pepephone y solo hay q poner los apns, bien sencillo.
- El tema de la cámara dicen que no está muy lograda, pero me comenta el compi del curro que la han mejorado por lo visto desde los primeros stocks de los N4 ¿es eso verdad? aún así ella viene de un galaxy Ace y seguro que las fotos y vídeos los hace mejor ¿verdad?
No es la cámara de un s III o un xperia z, pero es razonablemente buena. Tampoco es mi prioridad, a un ace por supuesto lo mejora.

Muchas gracias de antemano


saludos
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos
Volver a Lg