10 años en vodafone y no me han hecho ninguna oferta para no irme

2.405 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo llevaba con ellos 11 años hasta hace dos semanas que me pasé a simyo. Me llamaron 5 tele-operadores distintos, toda la mañana llamándome desde un teléfono 607...

Si tenías claro que te querías marchar, mejor así
 #12
Escrito   0  0  
Yo llevaba algo mas de tres años con ellos, hace unos meses me pase a eroski movil y me llamaron unas seis veces, ni me moleste en contertar, tenia muy claro que me marchaba
 #13
Escrito   0  0  
El irte a pepe por eso no te han ofertado nada.. no saben ni nada!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Y que lo digas, ebezmar... y que lo digas.

Y sobre todo si se va a Pepephone que tiene un buen SAT, no echará de menos a Vodafone ni 1 segundo...
 #15
Escrito   0  0  
Me acabo de acordar de este hilo porque mi madre portó ayer a Amena, y la llamaron dos veces, simplemente le ofrecieron poner la Base al precio de Amena (7€) pero lo gracioso es que solo durante 7 meses, y además te cobran igual a partir de 1gb (Amena no). Bueno, y "amenazar" con que va a perder la antigüedad en la compañía por lo que tendrá peores ofertas que los nuevos clientes.... en fin.

Mi madre llevaba con Vf 13 años, así que no sé que tipo de política están adoptando ahora, dejando que se vaya todo el mundo sin contraofertas y con la de denuncias que tendrán por los cambios en la base.
 #16
Escrito   0  0  
Ya soy pepephone. Por una parte me alegro que no me rompieran la cabeza, pero por otra son diez años.

Si os digo la verdad, no tenía intenciones de quedarme. Y la llamada fue normal, la chica "española" muy amable. Pero me vio el consumo (11-15€ mensuales) y dijo que no me podía ofrecer nada.

Lo único que me molesta es que le paguen a Vodafone.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmaaff
Pues eso, que despues de 10 años en vodafone solicité portabilidad a pepephone, hoy me han llamado de vodafone y no me han hecho ninguna oferta para quedarme. Nada de nada.

Menos mal que no pensaba quedarme.


No eres el único, a una amiga le paso lo mismo, porto a ONO y solo le ofrecieron el ADSL. Dijo que no y ni una noticia mas de Vodafone.
Con 4 líneas y cliente desde airtel (mas de 10 años).
 #18
Escrito   0  0  
El chollo de los amagos se acabó... emoticon inseguro

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo debo llevar alguno más, pero aun me quedan mas de 7 meses de contrato y ya me acaban de mandar un sms ahora diciendo que ya puedo estrenar un nuevo smartphone, que para agradecer mi fidelidad me adelantaron el plazo de renovación.

O cambian mucho las cosas o no creo que sirva de mucho :P
Volver a Vodafone