En la web de Movistar salen las Tarifas de Tuenti

6.236 25
 #21
Escrito   0  0  
Volviendo al tema del hilo, si publicitan las tarifas en su web, ¿creéis que en breve puedan distribuir sims de tuenti en las tiendas movistar?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
a lo mejor 15 dias no, pero con que se marche 6 dias le interesa un bono... 1giga 6€

Si haces tethering con el pc o la videoconsola etc...se te va quedar el giga algo corto, yo si me voy de vacaciones activo el de 3g pero si me paso se que como mucho mucho mucho gastare 30€/mes+IVA, es decir es casi casi un adsl móvil y digo casi casi porque de esto no se debe abusar pero hay situaciones en las que no tienes otra opción.

Imaginate que trabajas con webs, o te apetece jugar o simplemente te mola la música en streaming y la tienes la mitad del día puesta, pues eso ya te consume una parte considerable del giga, y si luego te pasas te cobran a razón de 30€ y pico por giga adicional y sin embargo de la otra manera si un día consumes mas de 1gb solo te cobran un euro.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Si haces tethering con el pc o la videoconsola etc...se te va quedar el giga algo corto, yo si me voy de vacaciones activo el de 3g pero si me paso se que como mucho mucho mucho gastare 30€/mes+IVA, es decir es casi casi un adsl móvil y digo casi casi porque de esto no se debe abusar pero hay situaciones en las que no tienes otra opción.

Imaginate que trabajas con webs, o te apetece jugar o simplemente te mola la música en streaming y la tienes la mitad del día puesta, pues eso ya te consume una parte considerable del giga, y si luego te pasas te cobran a razón de 30€ y pico por giga adicional y sin embargo de la otra manera si un día consumes mas de 1gb solo te cobran un euro.


Sí,sí,pero sólamente te compensa si te conectas 1 día cada 4 sin internet pq sinó pagas mucho más...y entonces no lo veo nada rentable...sí te conectas a diario te sale caro caro caro...para mi en vacaciones y haciendo tethering te sale mucho mejor coger el bono de 3 gigas y te conectas todos los días tranquilamente...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #24
Escrito   0  0  
Ahora ya ni lo disimulan que Tuenti es de Movistar, jeje, Telefonica tiene al menos el 90% del capital de Tuenti... desde luego no es casualidad que tenga cobertura movista y ahora las tarifas en su web!!!

XD
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Volviendo al tema del hilo, si publicitan las tarifas en su web, ¿creéis que en breve puedan distribuir sims de tuenti en las tiendas movistar?

Ojalá. Últimamente nos piden también portabilidades a prepago y no hay forma de hacerlas!!!

 #26
Escrito   0  0  
En la propia web ya está el mensaje explicativo para prepago:
"Si tu vida se mide en Gigas

Lo tuyo son las Tarifas Tuenti (empresa del grupo Telefónica)"

http://www.movistar.es/particulares...arifas-tarjeta/
Volver a .Tuenti