En la web de Movistar salen las Tarifas de Tuenti

6.249 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Pues eso, que en twitter de movistar_es vi que estaban publicitando las tarifas de tuenti, y al entrar he visto que hasta les han creado un apartado en su web... esto me da miedito....

http://www.movistar.es/particulares...tarifas-tuenti/

Esperemos que movistar no le meta mas mano a Tuenti y no la utilice como vodafone con su Yu.


No debería de meter más mano, es una manera de publicitar su OMV low cost, como lo hace Renault con Dacia en su web emoticon guiño

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #12
Escrito   0  0  
Lo único que queremos de MoviStar es su red y su roaming internacional.

Lo demás... espero que no, pero me da que como herede todo lo malo de ellos, vamos apañados...

Alea jacta est
 #13
Escrito   0  0  
siendo tuenti de movistar a saber lo que nos deparará...

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela


Sigo aconsejando, desde mi humilde opinion, no hacer movimientos aún, y sobre todo, NUNCA os atéis a una permanencia, NUNCA.



No puedo estar más de acuerdo. A ver si se cumplen las previsiones y tenemos pronto mejores tarifas.
 #15
Escrito   0  0  
¿Podría ser que vayan a sustituir las tarifas de prepago de Movistar por las tarifas de prepago de Tuenti Móvil?
 #16
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he visto hoy en la web de movistar y me ha sorprendido.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granrock
¿Podría ser que vayan a sustituir las tarifas de prepago de Movistar por las tarifas de prepago de Tuenti Móvil?

Pues no lo sé porque te da a elegir entre tarifas Tuenti y Movistar, pero ¿quién en su sano juicio elegiría las tarifas actuales de Movistar prepago teniendo las de Tuenti al lado?. Salvo casos particulares de gente a la que le interese llamar sólo a Movistar, no tienen sentido.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compi:

Yo tengo dos patanegra con ese beneficio y la verdad es que es comodísimo cuando te vas de vacaciones una semana o dos .... o.... Bueno.
El tema está en que puedes utilizar internet lo que quieras (vamos, dentro de lo normal, sin p2p excesivo o cosas por el estilo), sin preocuparte de pagar más de 1€ al día. A mi me va de perlas ... en ocasiones como la que te cuento.

Saludos.

emoticon guiño


Lo entiendo J.Vinuela pero es q hasta en ese caso os sale más caro q un bono,pq sí te vas de vacatas,minimo te vas 15 días,y ya te compensaría más pillarte el bono de 6 no?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Lo entiendo J.Vinuela pero es q hasta en ese caso os sale más caro q un bono,pq sí te vas de vacatas,minimo te vas 15 días,y ya te compensaría más pillarte el bono de 6 no?

a lo mejor 15 dias no, pero con que se marche 6 dias le interesa un bono... 1giga 6€
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99

Lo entiendo J.Vinuela pero es q hasta en ese caso os sale más caro q un bono,pq sí te vas de vacatas,minimo te vas 15 días,y ya te compensaría más pillarte el bono de 6 no?[/B]

quote:
Originalmente escrito por taox

a lo mejor 15 dias no, pero con que se marche 6 dias le interesa un bono... 1giga 6€[/B]

Ya, pero .... y si necesito más gigas???? Y si tengo más días???

La verdad es que es una gran ventaja poder consumir todo el internet que quieras por un máximo de 1€ al día .... Ojo!! Yo tengo activado el giga...
peeeeero ....

Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti