[AYUDA] Optimus L7 (LGP700)

1.680 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en comprar un LGP700 libre pero busco un teléfono que soporte HDMI

¿alguien que tenga este teléfono me podría indicar si lo ha podido conectar de alguna forma al HDMI del televisor?

Supuestamente no soporta MHL pero si que he visto a la venta adaptadores para ello aunque ya se sabe que hay gente que con tal de vender...

¿Alguien que lo haya probado me lo podría confirmar?

Gracias de antemano

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starin
Buenas, estoy pensando en comprar un LGP700 libre pero busco un teléfono que soporte HDMI

¿alguien que tenga este teléfono me podría indicar si lo ha podido conectar de alguna forma al HDMI del televisor?

Supuestamente no soporta MHL pero si que he visto a la venta adaptadores para ello aunque ya se sabe que hay gente que con tal de vender...

¿Alguien que lo haya probado me lo podría confirmar?

Gracias de antemano



Compi si aceptas un consejo te doy uno!! por el precio del lg L7 te puedes comprar un sony xperia arc s!! El xperia tiene hdmi, la pantalla tiene más calidad, mas rápido el procesador, una cámara infinitamente mejor y un sonido excelente. Yo lo he tenido y es bastante mejor opción que el LG, además por los precios que hay en el foro te saldrá incluso más barato, un saludo!!emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Lg