[QUEJA] Saldo a mi favor que no me devuelven

4.313 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Te pasé un privado consultándote si la devolución la tenemos que hacer en el mismo número de cuenta al que pasamos tu factura.

Saludos.


No, lo último que me dijiste es lo que esta escrito en el post 6, no he recibido ningun privado más, te quise contestar pero tenias la bandeja de entrada llena y por eso te respondí en este mismo hilo.

Por lo que dices del numero de cuenta, la respuesta tambien es no, debes ingresarlo al numero que te facilité por privado, la cuenta es la misma, pero debido a la fusión de mi banco con otra entidad, el número ha cambiado, y aunque a vosotros os dejaba hacer los cobros con el viejo numero, no estoy segura de si a la inversa va a pasar igual, asi que por favor, el ingreso al numero de cuenta que te facilité.

Gracias de nuevo y saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braidais
No, lo último que me dijiste es lo que esta escrito en el post 6, no he recibido ningun privado más, te quise contestar pero tenias la bandeja de entrada llena y por eso te respondí en este mismo hilo.

Por lo que dices del numero de cuenta, la respuesta tambien es no, debes ingresarlo al numero que te facilité por privado, la cuenta es la misma, pero debido a la fusión de mi banco con otra entidad, el número ha cambiado, y aunque a vosotros os dejaba hacer los cobros con el viejo numero, no estoy segura de si a la inversa va a pasar igual, asi que por favor, el ingreso al numero de cuenta que te facilité.

Gracias de nuevo y saludos.


Entonces si que no me ha llegado...

¿Puedes reenviarme el privado con el número de la cuenta?

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Entonces si que no me ha llegado...

¿Puedes reenviarme el privado con el número de la cuenta?

Un saludo.


MP enviado, siento la tardanza, pero estoy con muchos asuntos entre manos...

Gracias por todo.
 #14
Escrito   0  0  
Te he pasado por privado el número de incidencia que he abierto para solicitar la devolución.

Un saludo.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir un privado de Orange_mvl

"Tengo la respuesta de la incidencia 1-126299248** y me cuentan que el saldo de las líneas de prepago que quede en una portabilidad no se devuelve por lo que te tengo que cerar la incidencia.

Un saludo."


Sera posible??? Pues si ese número era de contrato!!
 #16
Escrito   0  0  
Edita el numero de la incidencia.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Edita el numero de la incidencia.


Editado, gracias emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braidais
Acabo de recibir un privado de Orange_mvl

"Tengo la respuesta de la incidencia 1-126299248** y me cuentan que el saldo de las líneas de prepago que quede en una portabilidad no se devuelve por lo que te tengo que cerar la incidencia.

Un saludo."


Sera posible??? Pues si ese número era de contrato!!


Perdona, la respuesta de mis compañeros me hizo equivocarme. He reabierto la incidencia de nuevo.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial