[AYUDA] Amago a Orange fallido. Ayuda por favor!!

2.292 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros!

Vereis llevo tres años haciendo esto de los amagos en Vodafone, el miercoles me dispuse a hacer mi tercer amago una vez cumplido el año y como no ofertaban nada convincente acepte 6 meses al 50% en la @M+ que era la que tenia anteriormente sin renovar permanencia(me quedaban 12 meses).

Acepto la oferta de Vodafone el jueves a las 10 de la mañana (sin hacer ningun tipo de grabacion) y me facilitan el numero de Orange para cancelar yo mismo la portabilidad, llamo un par de veces y tras diez o quince minutos de espera se pone un sudamericano al telefono, le explico que queria cancelarlo y tras otros 10 o 15 minutos me dice que ya esta todo, le digo dos veces si tengo que hacer algo mas y me dice que no, que ya esta todo hecho, le pregunto si me llega alguna confirmacion y me dice que ya me llegará por parte de Vodafone.

Para mi sorpresa, hoy cuando me despierto voy a coger el movil y no tengo ni cobertura 3G ni servicio (Tengo un iphone 4s de Vodafone del anterior amago) Me meto en la web de CMT y veo que soy de Orange, llamo a Vodafone y Orange y ambos me dicen que ya está portado.... En Orange


Resumen: Me encuentro en Orange por una incompetencia de un empleado de Orange al no cancelar una portabilidad que me afirmó haberla realizado. De momento lo que he hecho ha sido una retroportablidad en el 1444 creo que era de Vodafone y en 3-5 dias volvere a ser de Vodafone. Me han comentado que se pondran en contacto conmigo(le facilité el telefon ofijo ya que en el mio no tengo linea) para ver si me pueden volver al estado que tenia sin pagar penalizacion (PENALIZACION TERMINAL 200€ y PENALIZACION TARIFA 100€) De momento no me lo han cobrado ni me han dado ningun aviso de impago pero es porque es el primer dia..

Alguien mas ha estado en mi misma situacion? Que posibilidades tengo?
Obviamente si tengo que abonar la penalizacion aun volviendo a Vodafone no volveria. Que me aconsejais hacer?

Lo siento si me he enrollado en exceso o narrado mal lo sucedido, aun estoy muy frustrado tras ver como al final voy a tener que pagar una cifra bastante elevada por algo que a priori no tengo culpa...
 #2
Escrito   0  0  
Si te cobran la penalización volviendo yo no volvía desde luego.
 #3
Escrito   0  0  
Da por hecho que te van a cobrar

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacardo30
Da por hecho que te van a cobrar

+1

Prepara los € ... 1er. aviso
 #5
Escrito   0  0  
Siento decirte que te han jodido pero bien.
Volver a Vodafone