[chollo] Htc 8x Libre 300€

42.022 188
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Alguien sabe lo que tarda en llegar a la tienda el htc 8x desde que lo pides vía web? Es que lo he pillado sin ser usuario de la tienda y ahora no puedo ver el plazo de entrega¡¡¡
Este móvil ye lo tuve en diciembre y la verdad que es de lo mejor que he tenido, teniendo en cuenta que wp8 es mi sistema.
El diseño, la calidad y el tacto de la pantalla. A ver si me aplaco durante un tiempo y me estabilizo "movilmente" hablando...que ya es que sueño con ellos y todo.. emoticon guiño


¿¿ya vas a cambiar el ativ??¿no te animas a probar el 920?

Yo también lo tuve de los primeros y es un móvil que me gusto mucho.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿¿ya vas a cambiar el ativ??¿no te animas a probar el 920?

Yo también lo tuve de los primeros y es un móvil que me gusto mucho.


No es que vaya a cambiar el Ativ, es que ya no lo tengo. Es un muy buen móvil. La batería una pasada. Pero adolece de los mismos problemas por los que me deshice de aquel Galaxy S3: Pantalla de tacto mejorable. Cuando colgaba tenía que darle varias veces a colgar y en varias ocasiones se me quedaba la llamada sin colgar. Audio del auricular de llamada mejorable también. Se oye fuerte pero no claro. Y no es que esté sordo, que escucho perfectamente. Y nunca me saltó ninguna actualización. Esto último no me preocupa pero si te compras un móvil libre que a lo mejor lleva en almacén dos o tres meses y cuando lo enciendes no te salta actualización...Pero principalmente, por la pantalla y el audio. De todas formas el ativ s por el precio que tiene está muy bien.
Lo que pasa que después de probar varios móviles después del 8x creo que éste tiene un diseño exquisito, la pantalla es exquisita y la batería, sin ser lo mejor me sobra. Y he hecho también buenas fotos con este 8x.
He estado muy tentado en pillarme el 920 pero teniendo el 8x a 299E me parece que no me compensa. A este lumia tengo con él una relación de amor-odio. Me parece muy bonito pero es que es un tocho comparado con el htc 8x, la batería creo que tampoco es significativamente superior y son, mínimo ciento y pico euros más para pillarlo de operadora. No sé, a igualdad de condiciones probaría el 920 pero con el precio del 8x no.
Tú has tenido los 2, algo de esto me puedes contar, aunque ya creo que por privado me comentaste algo.
A ver si me centro un poco que de mujer no cambio pero de móvil estoy hecho un putón verbenero y hay que ponerle freno a tanta "promiscuidad".
emoticon lengua

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
No es que vaya a cambiar el Ativ, es que ya no lo tengo. Es un muy buen móvil. La batería una pasada. Pero adolece de los mismos problemas por los que me deshice de aquel Galaxy S3: Pantalla de tacto mejorable. Cuando colgaba tenía que darle varias veces a colgar y en varias ocasiones se me quedaba la llamada sin colgar. Audio del auricular de llamada mejorable también. Se oye fuerte pero no claro. Y no es que esté sordo, que escucho perfectamente. Y nunca me saltó ninguna actualización. Esto último no me preocupa pero si te compras un móvil libre que a lo mejor lleva en almacén dos o tres meses y cuando lo enciendes no te salta actualización...Pero principalmente, por la pantalla y el audio. De todas formas el ativ s por el precio que tiene está muy bien.
Lo que pasa que después de probar varios móviles después del 8x creo que éste tiene un diseño exquisito, la pantalla es exquisita y la batería, sin ser lo mejor me sobra. Y he hecho también buenas fotos con este 8x.
He estado muy tentado en pillarme el 920 pero teniendo el 8x a 299E me parece que no me compensa. A este lumia tengo con él una relación de amor-odio. Me parece muy bonito pero es que es un tocho comparado con el htc 8x, la batería creo que tampoco es significativamente superior y son, mínimo ciento y pico euros más para pillarlo de operadora. No sé, a igualdad de condiciones probaría el 920 pero con el precio del 8x no.
Tú has tenido los 2, algo de esto me puedes contar, aunque ya creo que por privado me comentaste algo.
A ver si me centro un poco que de mujer no cambio pero de móvil estoy hecho un putón verbenero y hay que ponerle freno a tanta "promiscuidad".
emoticon lengua



despues de ver la calidad de audio que graba el htc 8x que es igual de horrible que la del n4, yo lo descarte del tiron...

ipon 5 blanco
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
despues de ver la calidad de audio que graba el htc 8x que es igual de horrible que la del n4, yo lo descarte del tiron...

Baja calidad? Joder ... qué exquisitos sois algunos.

Yo como vengo de un Huawei G510 ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #185
Escrito   0  0  
Yo el mío (htc 8x libre) lo recojo el Lunes en the phone house, pero no me lo voy a quedar. Si a alguien le interesa que me lo diga.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #186
Escrito   0  0  
No consigo que nadie me resuelva mi duda.

He leido en foros que el sonido beats es excepcional de potente con unos auriculares... pero y qué me decis de el sonido cuando recibis llamadas o os llegan tonos o usais el manos libres? es potente también?.. He leido que la calidad de las llamadas son malas y que en ambientes de un poco de ruido no te enteras lo que la otra persona te esta diciendo... o que al poner el manos libres y separate medio metro del teléfono no te escuchan y no escuchas tampoco la persona bien porque el sonido es bajito. Ayudarme a decidirme.

quienes lo hayan probado... ¿cambiariaís el htc 8x por el lumia 820?. ¿están ya todas las aplicaciones de nokia para el htc 8x gratuitas?, me refiero sobre todo a la de la navegación por voz guiada, o bien el mapas.

Muchas gracias. Necesito que me contesteís lo antes posible.
 #187
Escrito   0  0  
por el 820¿ de cabeza

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmxlm
No consigo que nadie me resuelva mi duda.

He leido en foros que el sonido beats es excepcional de potente con unos auriculares... pero y qué me decis de el sonido cuando recibis llamadas o os llegan tonos o usais el manos libres? es potente también?.. He leido que la calidad de las llamadas son malas y que en ambientes de un poco de ruido no te enteras lo que la otra persona te esta diciendo... o que al poner el manos libres y separate medio metro del teléfono no te escuchan y no escuchas tampoco la persona bien porque el sonido es bajito. Ayudarme a decidirme.

quienes lo hayan probado... ¿cambiariaís el htc 8x por el lumia 820?. ¿están ya todas las aplicaciones de nokia para el htc 8x gratuitas?, me refiero sobre todo a la de la navegación por voz guiada, o bien el mapas.

Muchas gracias. Necesito que me contesteís lo antes posible.


Yo no he probado el 820 pero si el 8x. No recuerdo que se escuchara mal. Todo lo contrario, creo recordar que se escuchaba bien.
El 820 no está mal. Ahora, tiene 1600mh de bateria. Vamos, una mierda de batería, con perdón. Peor cámara, peor diseño y pero pantalla. Y en el 8x puedes instalar los mapas de nokia, Nokia drive también de nokia y el de transporte...
Yo, para nada lo cambiaba.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmxlm
No consigo que nadie me resuelva mi duda.

He leido en foros que el sonido beats es excepcional de potente con unos auriculares... pero y qué me decis de el sonido cuando recibis llamadas o os llegan tonos o usais el manos libres? es potente también?.. He leido que la calidad de las llamadas son malas y que en ambientes de un poco de ruido no te enteras lo que la otra persona te esta diciendo... o que al poner el manos libres y separate medio metro del teléfono no te escuchan y no escuchas tampoco la persona bien porque el sonido es bajito. Ayudarme a decidirme.

quienes lo hayan probado... ¿cambiariaís el htc 8x por el lumia 820?. ¿están ya todas las aplicaciones de nokia para el htc 8x gratuitas?, me refiero sobre todo a la de la navegación por voz guiada, o bien el mapas.

Muchas gracias. Necesito que me contesteís lo antes posible.


Cuentos chinos. Yo solo lo cambiaría por el 920 y por el peso ... me lo pensaría.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General