Me he perdido algo? [Tema Compra/Venta]

12.971 41
 #41
Escrito   0  0  
Es que el compra venta en este foro se ha desvirtuado por completo. Antes la gente ponia a vender sus moviles, porque ya los habian probado o porque querian uno mejor..., y ahi estaba el que queria un movil del año pasado se ahorraba una pasta o el que habia probado la novedad lo vendia 50€ mas barato y todos los contentos...


Peeeeeeero ahora hay verdaderos comerciantes, que se dedican a sacarse un sobresueldo o incluso vivir de ello, que no tienen margen diran...claro, si quieres margen, pues pagas tus impuestos y te montas una empresa, y hablas con distribuidores y ahi conseguiras tu margen. A mi me aprece lamentable, pero bueno cada uno con sus cosas.

Y si por algo se ha quitado las subvenciones no tengais ninguna duda es por esta gente, que se saca 5-10-15 moviles cada año y a revenderlos no aquel se saca un movil cada 2 años amagando y tal..., si han quitado las subvenciones ha sido por este tipo de gente...

Pero bueno...España tiene un 30% de tontos sin la eso es normal engañar es muy facil, pero la vida coloca a cada uno en su sitio y alguna vez se comeran los moviles, y se veran obligados a fijar un precio mercado, si vendeis a precios de nuevos os montais vuestra empresa y vais a PRO.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #42
Escrito   0  0  
A veces me hace mucha gracia "te lo vendo por x es que tengo que ganar algo"...

No perdona, no tienes que ganar nada es un producto del que te quieres deshacer, tienes que perder algo de dinero como en todas las ventas de segunda mano, que esto no es tu tienda particular.

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a General