SMS - Publi - Galaxy SIII

2.594 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Me acaba de llegar este mensaje:

"Movistar Publi:llevate un Samsung Galaxy SIII por el precio detarfifa Habla y Navega 40 o menos si tienes descuento. Acercate a tu tienda o llama al 1004."

Yo tengo HyN 30 reducida que me ofrecieron desde retenciones, ¿me aplica la oferta? No lo entiendo... ¿lo regalan?¿financiado...? Paso de llamar al 1004 y que me tengan 2 horas para que después la operadora u operador de turno subcontratado en otro pais no sepa de que estamos hablando

Haber si alguien ha "aprovechado" esta oferta y nos da luz (o la entiende)emoticon inseguro.

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbram
Buenos días,

Me acaba de llegar este mensaje:

"Movistar Publi:llevate un Samsung Galaxy SIII por el precio detarfifa Habla y Navega 40 o menos si tienes descuento. Acercate a tu tienda o llama al 1004."

Yo tengo HyN 30 reducida que me ofrecieron desde retenciones, ¿me aplica la oferta? No lo entiendo... ¿lo regalan?¿financiado...? Paso de llamar al 1004 y que me tengan 2 horas para que después la operadora u operador de turno subcontratado en otro pais no sepa de que estamos hablando

Haber si alguien ha "aprovechado" esta oferta y nos da luz (o la entiende)emoticon inseguro.


Te explico lo que me explicaron ayer desde el 1004 y parecía que sí entendía

La oferta consiste en que te llevas un SGSIII y con permanencia de 12 meses, con la tarifa HyN 40, si tienes la 30 reducida, se te quitaría y te pondrían la que te menciono anteriormente.

No conviene hacerlo, porque perderías la tarifa 30 reducida y por otro lado, pagarias un dineral en cuanto a tarifa de refiere.

Un saludo emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
quote:
Originalmente escrito por mrbram
Buenos días,

Me acaba de llegar este mensaje:

"Movistar Publi:llevate un Samsung Galaxy SIII por el precio detarfifa Habla y Navega 40 o menos si tienes descuento. Acercate a tu tienda o llama al 1004."

Yo tengo HyN 30 reducida que me ofrecieron desde retenciones, ¿me aplica la oferta? No lo entiendo... ¿lo regalan?¿financiado...? Paso de llamar al 1004 y que me tengan 2 horas para que después la operadora u operador de turno subcontratado en otro pais no sepa de que estamos hablando

Haber si alguien ha "aprovechado" esta oferta y nos da luz (o la entiende).


Te explico lo que me explicaron ayer desde el 1004 y parecía que sí entendía

La oferta consiste en que te llevas un SGSIII y con permanencia de 12 meses, con la tarifa HyN 40, si tienes la 30 reducida, se te quitaría y te pondrían la que te menciono anteriormente.

No conviene hacerlo, porque perderías la tarifa 30 reducida y por otro lado, pagarias un dineral en cuanto a tarifa de refiere.

Un saludo


joder... eso es sólo particulares? sabéis si hay un cliente objetivo concreto?

gracias,

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
joder... eso es sólo particulares? sabéis si hay un cliente objetivo concreto?

gracias,


A que te refieres compi?????

MS no sabe a quien le ha llegado el SMS o la chica no supo explicarmelo, le leí el SMS y ahí ya me empezo a explicarlo todo detalladamente

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #5
Escrito   0  0  
Timo total, móvil financiado no salen las cuentas, se acabó la gallina de los huevos de oro

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #6
Escrito   0  0  
creo que es por el SIII mini no el normal,encima eso. Por lo menos el mensaje que me llego a mi era el mini.

Se aceptan y cambian verdes!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo también he recibido el sms y es el SIII mini.
Volver a Movistar