[AYUDA] Cobro triplicado por la misma llamada.

3.695 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
A mi en Movistar hace tiempo me metieron dos llamadas de 5 horas empezadas las dos a la misma hora y con la misma duración, cuando tenía el móvil apagado y no tenía MultiSIM. Al tener una tarifa de 2 cént/min no me salieron caras creo que fueron unos 10€ ambas llamadas y me lo devolvieron, pero vaya con los error, si alguien no se fija se la meten doblada..

Pues ya tuviste suerte, porque yo tambien estoy segura que no se realizo ninguna de las tres, sin embargo orange que me cobro dos, solo me devuelve una. Ahora a esperar la solucion que me ofrece pepephone. Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
quote:
Originalmente escrito por braidais
Tienes el buzon lleno...


Ahora ya podrías.



MP enviado emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braidais
MP enviado emoticon guiño

He revisado los registro de tu línea en la red y la llamada aparece realizada una sola vez por lo que la facturación actual es correcta con una llamada facturada y otra devuelta.

Estos errores son puntuales y lo habitual es que no se vuelvan a repetir, no obstante la línea ya está dada de baja en Orange por lo que no podríamos hacer comprobaciones en nuestro sistema de facturación.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Estos errores son puntuales y lo habitual es que no se vuelvan a repetir



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #15
Escrito   0  0  
Tema en standby a la espera de respuesta por parte de pepehone.
Volver a S.A.C. oficial