[AYUDA] Mosqueadisimo es poco, esto no tiene nombre!!!! TOCHO INSIDE

3.671 16
 #11
Escrito   0  0  
Pues para conocimiento del resto de users.
Orange_mvl aunque con mucha disposición y ganas de arreglar el entuerto no lo ha conseguido. Así que me encuentro con una línea portada a orange para la cual no me han proporcionado ni terminal ni tarjeta sim, y ni siquiera van a hacerlo.
La solución que me dan es la retroportabilidad ..... Por supuesto esa es la mejor opción para ellos.

Orange_mvl, ruego me respondas al último mail y a sus gestiones a la mayor premura. No quiero dilatar esto mucho más en el tiempo.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
Te doy una respuesta aunque no sera la que esperas, y espero no ser inoportuno, trabajo en Orange y segun lo que estoy viendo y sin conocer los detalles del caso, hasta donde entiendo te portaron la linea y tu pedido nada que llega, llamas y te dan la opcion de una portabilidad a tu anterior operador pero no confirman fecha de envio de terminal.

Si hasta ahi es correcto, lo mas probable es que el pedido halla sido cancelado por posibilidad de fraude, y si un pedido esta en este estado ni dios te lo enviara, jamas te diran en linea lo que yo te digo aqui, por eso si deseas permanencer en orange tendras que hacerlo sin terminal, o hacerte como te lo han recomendado una contraportabilidad, te diran todos reclama en la OCU, en usuarios teleco, orange no tiene derecho, no estan dentro de la legalidad y muchas cosas que aunque ciertas irrelevantes, si generas una reclamacion tu seras el que pierda el tiempo, acepta el irte de orange sin mas problemas para ti, como te digo trabajo en Orange y se como funcionan estos pedidos y los perjuicios que se le puede generar a la gente, pero eso no ha cambiado la manera de proceder.

No escribo como representante de Orange sino como persona y si Orange_mvl no te lo soluciono, nadie mas lo intentara siquiera, pues despues de resuelta una incidencia aunque no sea a tu favor y con todos los datos cualquier agente se basara en ella para generar cualquier nuevo procedimiento.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vacaboy
Te doy una respuesta aunque no sera la que esperas, y espero no ser inoportuno, trabajo en Orange y segun lo que estoy viendo y sin conocer los detalles del caso, hasta donde entiendo te portaron la linea y tu pedido nada que llega, llamas y te dan la opcion de una portabilidad a tu anterior operador pero no confirman fecha de envio de terminal.

Si hasta ahi es correcto, lo mas probable es que el pedido halla sido cancelado por posibilidad de fraude, y si un pedido esta en este estado ni dios te lo enviara, jamas te diran en linea lo que yo te digo aqui, por eso si deseas permanencer en orange tendras que hacerlo sin terminal, o hacerte como te lo han recomendado una contraportabilidad, te diran todos reclama en la OCU, en usuarios teleco, orange no tiene derecho, no estan dentro de la legalidad y muchas cosas que aunque ciertas irrelevantes, si generas una reclamacion tu seras el que pierda el tiempo, acepta el irte de orange sin mas problemas para ti, como te digo trabajo en Orange y se como funcionan estos pedidos y los perjuicios que se le puede generar a la gente, pero eso no ha cambiado la manera de proceder.

No escribo como representante de Orange sino como persona y si Orange_mvl no te lo soluciono, nadie mas lo intentara siquiera, pues despues de resuelta una incidencia aunque no sea a tu favor y con todos los datos cualquier agente se basara en ella para generar cualquier nuevo procedimiento.


Gracias por tu respuesta y de paso aprovecho para contar como va la cosa...

Lo que tu me dices, tengo que decirte que me lo dijo un "supervisor", que se había rechazado la portabilidad por posibilidad de fraude, tal cual tú me comentas.... pero bueno, al final la portabilidad se hizo efectiva.

Como no soy de los que da su brazo a torcer, tras hacer todas las reclamaciones oportunas a través de teléfono y aquí en el foro y recopilar toda la documentación que me ha sido posible, he puesto una reclamación ante confianzaonline al haber sido la solicitud de portabilidad a través de la web de orange.

La respuesta a la mediación de confianzaonline de orange es que sientes las molestias, que estoy al corriente de los pagos (se me generó 15€ de consumo en la primera factura que de momento he pagado a esperas de resolución firme) y que se me ha liberado las permanencias para que pueda portar fuera de orange.
El que gestiona la reclamación me ha pedido si estoy de acuerdo en la propuesta para cerrar la mediación, a lo que mi respuesta ha sido que ROTUNDAMENTE NO, no estoy de acuerdo, por lo que estoy a la espera de que tramite toda la documentación para acudir a arbitraje de consumo.

Llegado a esto obviamente no voy a dar mi brazo a torcer, creo que tengo todas las de ganar en un arbitraje, dado que además tengo largo historial de Orange como cliente sin factura alguna impagada, y lo más importante, Orange realiza la portabilidad de mi línea y no cumple su parte del contrato, por tanto incumplimiento a todas luces.

Pero bueno, veremos que cuenta Arbitraje

PD: y por tiempo no me preocupa, hoy por hoy con DNI-e se puede hacer todo sentado en el PC de casa, y realmente disfruto reclamando mis derechos ante las "todopoderosas" empresas de Telecomunicaciones y demostrando que reclamando por el procedimiento que toca y de la forma que toca, se consigue lo que nos corresponde como usuarios. Así que voy a tratar de ampliar mis victorias ante las grandes empresas

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #14
Escrito   0  0  
Espero realmente que se proceda a tu favor pero, va a ser largo el camino, por que aunque tengas razon, tendra que pasar bastante tiempo para que el departamento de Calidad, que es el que gestionaria en el caso de una reclamacion mayor proceda a hacer el envio, pues como indique soy trabajador de Orange, y si por ejemplo, pudiera hacer el pedido, y lo revisan como hacen siempre desde calidad, saldria yo fulminado por enviar un pedido fraude si autorizacion alguna por eso la gestion deben hacerla ellos personalmente, y como te digo se haria en base a una reclamacion.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vacaboy
Espero realmente que se proceda a tu favor pero, va a ser largo el camino, por que aunque tengas razon, tendra que pasar bastante tiempo para que el departamento de Calidad, que es el que gestionaria en el caso de una reclamacion mayor proceda a hacer el envio, pues como indique soy trabajador de Orange, y si por ejemplo, pudiera hacer el pedido, y lo revisan como hacen siempre desde calidad, saldria yo fulminado por enviar un pedido fraude si autorizacion alguna por eso la gestion deben hacerla ellos personalmente, y como te digo se haria en base a una reclamacion.

No te niego que no sea largo.... pero ya veremos cuánto tarda y dependiendo de ese tiempo pediré otro tipo de compensación.

El tema es que de no haber realizado la portabilidad lo entendería, aunque siendo un cliente tan antiguo como soy no entiendo que lo califiquen de "fraude" porque NUNCA he dejado de cumplir mis contratos y pagar mis facturas.

Pero habiendo realizado la portabilidad, pueden alegar lo que quieran que no tienen razón.

Lo que no voy a aceptar es un teléfono que cuando me lo vayan a enviar haya perdido el 50% de su valor de mercado, así que veremos como acabamos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
No te niego que no sea largo.... pero ya veremos cuánto tarda y dependiendo de ese tiempo pediré otro tipo de compensación.

El tema es que de no haber realizado la portabilidad lo entendería, aunque siendo un cliente tan antiguo como soy no entiendo que lo califiquen de "fraude" porque NUNCA he dejado de cumplir mis contratos y pagar mis facturas.

Pero habiendo realizado la portabilidad, pueden alegar lo que quieran que no tienen razón.

Lo que no voy a aceptar es un teléfono que cuando me lo vayan a enviar haya perdido el 50% de su valor de mercado, así que veremos como acabamos


Es que los caminos largos están por encima del deber de Orange de cumplir la legalidad vigente emoticon roto2

Una vez perfeccionado el contrato, hay que cumplir con todos los extremos del mismo. ¿Qué no cumplen, pues se les obliga? Y en este caso no es que pueda que tengas razón. Es que, directamente, la tienes.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Es que los caminos largos están por encima del deber de Orange de cumplir la legalidad vigente emoticon roto2

Una vez perfeccionado el contrato, hay que cumplir con todos los extremos del mismo. ¿Qué no cumplen, pues se les obliga? Y en este caso no es que pueda que tengas razón. Es que, directamente, la tienes.

Un saludo


Lo sé, aunque está claro que si no peleas se lavan las manos y te marean de pies a cabeza.

El rollo es que en mediación quiero un terminal de valor de mercado del que pedí cuando formalicé el contrato, nada de darme un terminal desfasado porque es el que pedí. Y por supuesto con las condiciones que firmé, nada de meter pirulas nuevas y cambios de precios

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial