[AYUDA] lg ku311 roto

565 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tal,

mi madre haciendo limpieza en un armario ha localizado un móvil que tengo roto, es el lg ku311, y que ella quitaría de ahí con mucho gusto,

el caso es que os comento el móvil es tipo concha o Clamshell (creo que se llaman así este tipo de móvil) y la rotura fué por un familiar que era un crio entonces lo abrio tanto que por donde se abre y cierra cedio. vamos que las 2 partes ahora estan separadas,

¿esto arreglarlo sería muy caro en una tienda tipo movilquick por ejemplo no? ¿lo mejor sería olvidarme de él y llevarlo a algún lugar de reciclaje? fué una pena porque no le dí mucho uso o sea que accesorios, batería, cascos, cargador, estan casi como nuevos, solo pude reutilizar la tarjeta de memoria que traía,

en resumen no me enrollo más, ¿que haríais vosotros?

gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
pongo fotos para que os hagais idea,

Foto de todo lo que tengo del lg ku311

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


foto ya separado las 2 partes rotas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


aquí fue donde se quedo partido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias a todos
 #3
Escrito   0  0  
Sinceramente...
Lo dejaba a un lado.

Acabo de ver por el foro un Motorola Gleam por 15 euros en el foro.
Arreglar el tuyo dudo mucho que cueste menos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4
Escrito   0  0  
Por si no te suena.

hrmatisse ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] lg ku311 roto


Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compi,

Ya me lo imaginaba que no valdría de nada y que la pedazo avería no compensara, me gustaba tanto su cámara particular que la movías independientemente del móvil, aunque no tenía mucha calidad en las fotos...

que se le va a hacer, tendría que haberlo cuidado o estar más atento para que no me lo partieran....
Volver a General