Mejor tarifa para los que NO usan datos

6.209 23
 #21
Escrito   0  0  
si tu madre gasta unos 19€ al mes, tienes Amena, por ese mismo precio al mes y 3600 minutos de llamadas al mes, sin datos.

un saludo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
La mejor tarifa solo para hablar desde mi punto de vista es esta:

Tuenti Movil PREPAGO: 3cent/minuto a todos las 24h. SIN CONSUMO MINIMO (salvo una recarga de 5€ cada 6 meses). Vamos, que pagas la mitad por minuto de lo que pagas ahora y sigues con cobertura movistar. Ademas tiene sistema de recarga automatica si quieres y asi no tienes que preocuparte de recargar.

Mirar el saldo es gratis desde el movil 2 veces al dia (desde la web siempre)

Para consumos bajos desde mi punto de vista es la mejor.

Ademas ahora con invitación de dan 10€ mas de saldo emoticon disimulo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille.avz
La mejor tarifa solo para hablar desde mi punto de vista es esta:

Tuenti Movil PREPAGO: 3cent/minuto a todos las 24h. SIN CONSUMO MINIMO (salvo una recarga de 5€ cada 6 meses). Vamos, que pagas la mitad por minuto de lo que pagas ahora y sigues con cobertura movistar. Ademas tiene sistema de recarga automatica si quieres y asi no tienes que preocuparte de recargar.

Mirar el saldo es gratis desde el movil 2 veces al dia (desde la web siempre)

Para consumos bajos desde mi punto de vista es la mejor.

Ademas ahora con invitación de dan 10€ mas de saldo emoticon disimulo


Totalmente de acuerdo, la madre del user no creo que necesite tantos minutos en una tarifa plana para luego no aporvecharlos, lo que le vendría mejor es ahorrar pasta emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Lo más barato sin datos y que puedas llamar a cualquier hora y sin compromisos es la de Tuenti Prepago a 3 cent/min a cualquier hora. Además vas con cobertura movistar por lo que te aseguras que no perderas llamadas. Lo que yo no se para mirar el saldo en Tuenti si es gratuito o no.

Saludos!


Puedes consultar saldo gratis dos veces al dia llamando al 2201
Volver a Movistar