si tu madre gasta unos 19€ al mes, tienes Amena, por ese mismo precio al mes y 3600 minutos de llamadas al mes, sin datos.
un saludo
Mejor tarifa para los que NO usan datos
6.487 23
Escrito 0 0
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito (Editado ) 0 0
La mejor tarifa solo para hablar desde mi punto de vista es esta:
Tuenti Movil PREPAGO: 3cent/minuto a todos las 24h. SIN CONSUMO MINIMO (salvo una recarga de 5€ cada 6 meses). Vamos, que pagas la mitad por minuto de lo que pagas ahora y sigues con cobertura movistar. Ademas tiene sistema de recarga automatica si quieres y asi no tienes que preocuparte de recargar.
Mirar el saldo es gratis desde el movil 2 veces al dia (desde la web siempre)
Para consumos bajos desde mi punto de vista es la mejor.
Ademas ahora con invitación de dan 10€ mas de saldo
Tuenti Movil PREPAGO: 3cent/minuto a todos las 24h. SIN CONSUMO MINIMO (salvo una recarga de 5€ cada 6 meses). Vamos, que pagas la mitad por minuto de lo que pagas ahora y sigues con cobertura movistar. Ademas tiene sistema de recarga automatica si quieres y asi no tienes que preocuparte de recargar.
Ademas ahora con invitación de dan 10€ mas de saldo

Escrito 0 0
Totalmente de acuerdo, la madre del user no creo que necesite tantos minutos en una tarifa plana para luego no aporvecharlos, lo que le vendría mejor es ahorrar pasta
quote:
Originalmente escrito por guille.avz
La mejor tarifa solo para hablar desde mi punto de vista es esta:
Ademas ahora con invitación de dan 10€ mas de saldo![]()
Totalmente de acuerdo, la madre del user no creo que necesite tantos minutos en una tarifa plana para luego no aporvecharlos, lo que le vendría mejor es ahorrar pasta

Escrito 0 0
Puedes consultar saldo gratis dos veces al dia llamando al 2201
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Lo más barato sin datos y que puedas llamar a cualquier hora y sin compromisos es la de Tuenti Prepago a 3 cent/min a cualquier hora. Además vas con cobertura movistar por lo que te aseguras que no perderas llamadas. Lo que yo no se para mirar el saldo en Tuenti si es gratuito o no.
Saludos!
Puedes consultar saldo gratis dos veces al dia llamando al 2201
Volver a Movistar