[AYUDA] ¿Qué me cabe esperar/temer de vodafone?

1.407 7
 #1
Escrito   0  0  
No sé cómo explicarlo de manera resumida. Así que haré un pequeño "esquema" emoticon colorao

* Nebel se cambia en diciembre a base al cuadrado y al día siguiente a RED por una trola que le cuela una panchita (que por si os sirve de algo, el tú y yo es perfectamente compatible con las base)
* Nebel ve una factura de 291,6 euros, que reclama inmediatamente, se le abre una incidencia que se cierra al día siguiente, una española le dice que le harán un ingreso en cuenta y sólo tendrá que pagar 26 euros, al día siguiente le llama una panchita y le dice que se lo abonarán en la próxima factura, y sólo tendrá que pagar 30 euros (mareante, lo sé)
* Nebel se harta, se va a yoigo con penalización de 70 euros y supongo que lo correspondiente a pagar por los días que ha estado en vodafone usando la RED desde primeros de mes hasta el día 15 más o menos
* El caso es que a Nebel en enero no le han pasado los 291,6 euros (ni los 30, ni los 26 ni nain, directamente no me han cobrado), pero le ha llegado una carta de vodafone que guarda como oro en paño, diciéndole que en la siguiente factura se le abonarán 266 euros
* Otra cuestión es la factura de enero (lo correspondiente a lo que estuvo en vodafone), que espera con terror porque le llegó el mensaje de que los 100 minutos se habían agotado, y le dijo la operadora cuando ella no pensaba marcharse de vodafone aún, que si se le volvía a facturar mal se le volvería a hacer un reembolso (pero ¿a dónde? si yo ya no estoy con ellos!!!)

Pues eso, qué me cabe esperar? Me darán los 266 euros, pagándome así la permanencia y la RED del mes emoticon ninja ? Me volverán a facturar mal? Tiene toda la pinta, y no sé si cuando llegue el cobro (porque ya no me deja entrar en mi vodafone para ver mi factura, obviamente) amenazar con ir a FACUA (tengo mensajes y pruebas de cuándo me cambié a la RED) o devolver el recibo y acabar mal parada...

Gracias por leerme, sé que es un tostón pero no he podido resumirlo más emoticon roto

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #2
Escrito   0  0  
Impresionante, casi cien lecturas y ni una sola respuesta, aunque fuesen conjeturas u opiniones al respecto que me pudiesen guiar un poco me hubieran servido y lo hubiera agradecido mucho. Yo he ayudado a quien he podido, a quien no he podido por lo menos me he molestado en leerle y dejarle algunas letras con mi opinión, he abierto debates, he hecho comparativas... joder es que no me merezco una mísera respuesta ahora que la jodida soy yo???

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #3
Escrito   0  0  
La verdad? no tengo ni idea.

No te cobran y te los quieren abonar?

De éstos nunca nos podemos fiar pero sí que nos podemos esperar lo peor.

Sólo te digo suerte!!!

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
No sé cómo explicarlo de manera resumida. Así que haré un pequeño "esquema" emoticon colorao

* Nebel se cambia en diciembre a base al cuadrado y al día siguiente a RED por una trola que le cuela una panchita (que por si os sirve de algo, el tú y yo es perfectamente compatible con las base)
* Nebel ve una factura de 291,6 euros, que reclama inmediatamente, se le abre una incidencia que se cierra al día siguiente, una española le dice que le harán un ingreso en cuenta y sólo tendrá que pagar 26 euros, al día siguiente le llama una panchita y le dice que se lo abonarán en la próxima factura, y sólo tendrá que pagar 30 euros (mareante, lo sé)
* Nebel se harta, se va a yoigo con penalización de 70 euros y supongo que lo correspondiente a pagar por los días que ha estado en vodafone usando la RED desde primeros de mes hasta el día 15 más o menos
* El caso es que a Nebel en enero no le han pasado los 291,6 euros (ni los 30, ni los 26 ni nain, directamente no me han cobrado), pero le ha llegado una carta de vodafone que guarda como oro en paño, diciéndole que en la siguiente factura se le abonarán 266 euros
* Otra cuestión es la factura de enero (lo correspondiente a lo que estuvo en vodafone), que espera con terror porque le llegó el mensaje de que los 100 minutos se habían agotado, y le dijo la operadora cuando ella no pensaba marcharse de vodafone aún, que si se le volvía a facturar mal se le volvería a hacer un reembolso (pero ¿a dónde? si yo ya no estoy con ellos!!!)

Pues eso, qué me cabe esperar? Me darán los 266 euros, pagándome así la permanencia y la RED del mes emoticon ninja ? Me volverán a facturar mal? Tiene toda la pinta, y no sé si cuando llegue el cobro (porque ya no me deja entrar en mi vodafone para ver mi factura, obviamente) amenazar con ir a FACUA (tengo mensajes y pruebas de cuándo me cambié a la RED) o devolver el recibo y acabar mal parada...

Gracias por leerme, sé que es un tostón pero no he podido resumirlo más emoticon roto


Me parece que te va a tocar pelearte con Vodafone. Yo que tu, abriría ya una reclamación a consumo, puesto que suelen tardar en resolverla (en tu caso a favor) unos 6 meses máximo.

Un saludo

Edito. DEVUELVE EL RECIBO, por lo menos eso tendrás a tu favor.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #5
Escrito   0  0  
Poco puedo ayudar yo también.

Estoy seguro de que los recuperarás, pero que Dios te dé paciencia...

Ánimo y suerte!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos los que habéis contestado, tanto por las molestias como por los consejos y ánimos, tenéis verde de mi parte todos, excepto volummax que creo que ya tenías un verde mío. De todos modos lo comprobaré por si acaso!!!!

Saludetes

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que debes tener paciencia. A mi por lo menos es como se me han solucionado todos los problemas con Vodafone. Paciencia, llamar muchas veces, contar la misma historia una y otra vez a cada uno que te coge el teléfono... agotador y desesperante, pero al final conseguirás lo que es tuyo. Ánimo y mucha paciencia. Así es Vodafone
 #8
Escrito   0  0  
Pásate por aquí y presenta una reclamación explicando tu caso. Puedes hacerlo con tu DNI electrónico (si lo tienes).

De este modo harás un poco más de presión que si esperas a que se solucione vía Vodafone.

Salu2 y mucha suerte.

Hoy va a ser un gran día !!
Volver a Vodafone