Bajada de precios Iphone

4.138 17
 #11
Escrito   0  0  
Mientras no hagan las otras operadoras una oferta que realmente les suponga una amenaza no lo bajaran de precio. Orange así lo hizo, que de 199 lo bajo a 99 para competir con vodafone.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Seguro, ahora en lugar de pagar 700 euros a plazos con su correspondiente permanencia y destrozo del soft con personalizaciones, pagarás solo 680 euros.


Jajaja muy bueno!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Sí bajan, que no creo, la bajada no será muy grande.

Ya bajo hace poco el iPhone 5 en amagos con base3. De 169 a 109. Pero vamos porque en ese precio se columpiaron...
 #14
Escrito   0  0  
En canje de puntos lo han rebajado...10€. Chollazo
Para una caja de pastillas y un paquete de tila, para sobrellevar los 24 meses con Vodafone.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #15
Escrito   0  0  
De ilusiones también se vive.

10 o 20 euros y tan contentos.
 #16
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info pepin!!!!! es muy buena noticia, yo soy bastante optimista y viendo que renegocia el precio con apple, viendo que apple no vende la cantidad de iphone 5 como le gustaría y viendo los malos resultados de vodafone..... llamadme loco si quereis pero yo creo que habrá una buena bajada del iphone 5 y por tanto de los demás rivales tipo galaxy s3 y note 2
Espero que dejen el de 16gb por unos 119 euros con la @M!!!!
saludos
 #17
Escrito   0  0  
Aquí la subida de precios la ha puest esta mierda de gobierno al pasar de 18 a 21 el % de IVA, y es que el 4S salió a 599 y el 5 a 669, 70 pavos mas caro. De todas formas y como ya dije antes, si Orange no saca una oferta mejor que le haga la competencia a vodafone no lo bajaran. Si no fuera por los amagos y el descuento de 12 meses yo lo hubiera pillado con Orange. 99 euros con delfín 60 y luego pagas penalización y bajas tarfa 195+IVA.
 #18
Escrito   0  0  
Deciros que a las 9:30 de hoy no hay cambio de precios y lo he preguntado en retenciones y me ha dicho que de momento no tenían ninguna noticia al respecto. Mala noticia
Volver a Vodafone