duda entre alcatel 525 y nokia 3410

1.237 13
 #11
Escrito   0  0  
A mi me dura de 4 a 5 días, hablando más o menos 30 minutos mínimo al día, y mandando algún que otro mensaje.

Hombre yo tengo ahora mismo el Nokia 3410 y Alcatel 511, el Alcatel está muy bien en cuanto a batería, tamaño y peso, pero ya sabes como son los Alcatel, mi compañero, se tiró 3 meses de visitas al servicio técnico de Alcatel con un 511, yo de momento lo tengo porque es de la empresa pero no lo utilizo más de la jornada de trabajo a no ser que quiera llamar a alguien por la cara y de momento ningún problema. emoticon guiño

Lo malo que tiene el Nokia es el tamaño y el peso, cosa que a mí no me importa mucho, la verdad.

PD: Por Cierto a mi un Alcatel 301 me salió malísimo, fue mi primer movil, y solo tube problemas con el hasta que lo cambié por un 3310 otro de los Mercedes de los móviles. emoticon guiño

Saca tus propias conclusiones. Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Yo también recomiendo el 3410 aunque no es de los modelos de Nokia que más me gusta por el tamaño y peso, pero está muy bien.

Un dato importante, vienes de un 5110 así que agradecerás tener unos menús muy similares y también el tamaño y peso. Yo pasé del 5110 al 3310 (que es parecido al 34) y fue un gustazo emoticon guiño

Saludos

...
 #13
Escrito   0  0  
...por goleada, ¿nadie defiende el 525? Bueno en otro foro me dicen q coja el 525 y q su rival natural en Nokia seria el 8210 o 8310 ¿es cierto eso?¿es el 525 de gama alta y el 3410 baja o media? o ¿son equiparables? ¿realmente da problemas a posteriori el Alcatel? La verdad es q de seguir asi la cosa, claramente me cojo el 3410 ..
 #14
Escrito   0  0  
pfffffffff, alcatel NOOOOOOO... pero es que nokia y alcatel no se puede comparar... nokia, para mí, es de las mejores si no la mejor. alcatel es de las del montón. me quedo con nokia. si kieres tamaño, un 8310 .. pero las posibilidades indican q el 3410 podría ser un buen elegido.

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a Movistar