[AYUDA] Estoy cansada, me voy de vodafone

4.025 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Oye compi... Una duda me asalta...

Creo que te has confundido con los términos y la vas a liar de mala manera...

En tú último post dices que quieres pasar a yoigo el número para no perderlo, pero luego dices que vas a ir a vodafone para darlo de baja... Eso es contradictorio.

Si lo que quieres es pasar el número a yoigo para no ver más a los de vodafone, lo único que tienes que hacer es lo que dices en el primer paso: ir a la tienda yoigo y hacer la portabilidad.

Si te he entendido mal, y te da igual perder el número, entonces es como dices: te vas a yoigo a tener número y luego a tienda vodafone con los papeles para pedir baja...


Estoy algo espeso a estas horas..XD

Un saludote.. emoticon guiño


+ 1

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
 #12
Escrito   0  0  
Yo me di de alta y desde el primer dia un bono de mensajes y de internet ya una asaura..me tube que hacer una portabilidad y bueno...Ahora me reclaman la penalización de los 120€uros, he puesto 2 reclamaciones en consumo y se lo pasan por el forro. Voy a por el arbitraje a muerte a ver si hay suerte y me quito la deuda, decir que si no pagas por menos de 150euros ni se mueven de lo contrario mejor que no lo dejes pasar mucho tiempo.

Siempre que no pagues y tengas razón, ya te digo ante cualquier escrito para tu seguridad. Y más con estos piratas pata palo que la gente está escarmentada ya con vodafone
 #13
Escrito   0  0  
Uy... pues mirado así, tienes razón. Yo quiero conservar mi número, pero claro, como tenía cuentas pendientes en vodafone, por eso iba a ir al distribuidor emoticon asco

Nada, que no rijo jajaja. Pues nada, entonces esta mñn haré la portabilidad, y q s encarguen ellos ya (aunque seguro que voy a tener una llamadita desagradable de vodafone diciéndome que les debo nosecuantos euros y que la penalización asciende a doscientos en vez de a 70 xD )

Bueno, os sigo informando de mi culebrón!!! Verde que te quiero verde pa todos!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #14
Escrito   0  0  
y hasta cuando tienes permanencia?? porque 70 € de penalizacion no es mucho, que te quedan 6 o 7 meses??
 #15
Escrito   0  0  
Luce, tengo permanencia hasta el 30 de mayo.

Bueno, pues ya está hecho, he ido a la tienda, m han cogido los datos y mañana por la tarde me tengo que pasar a por la SIM, y a partir del 16 seré de yoigo. Tarifa infinita del 30 y sin permanencia porque no he cogido móvil

Me han mandado un mensaje diciéndome que ya no me tenía que preocupar de nada, que ellos harían el resto

Y cómo no, vodafone también me ha mandado un mensaje diciéndome que habían recibido la solicitud de portabilidad y que me llamarían inmediatamente desde un número para confirmarlo (aún estoy esperando, pero por mí que no llamen)

Si veo q el último recibo que me envíen es excesivo, no sé si acudir a FACUA con él o echarlo para atrás

en fin, gracias a todos!!!! Un abrazo chimo!!!! emoticon emocionado

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Luce, tengo permanencia hasta el 30 de mayo.

Bueno, pues ya está hecho, he ido a la tienda, m han cogido los datos y mañana por la tarde me tengo que pasar a por la SIM, y a partir del 16 seré de yoigo. Tarifa infinita del 30 y sin permanencia porque no he cogido móvil

Me han mandado un mensaje diciéndome que ya no me tenía que preocupar de nada, que ellos harían el resto

Y cómo no, vodafone también me ha mandado un mensaje diciéndome que habían recibido la solicitud de portabilidad y que me llamarían inmediatamente desde un número para confirmarlo (aún estoy esperando, pero por mí que no llamen)

Si veo q el último recibo que me envíen es excesivo, no sé si acudir a FACUA con él o echarlo para atrás

en fin, gracias a todos!!!! Un abrazo chimo!!!! emoticon emocionado


yo pagaria la ultima factura mas la penalizacion y luego acudiria a facua, y asegurate una vez cobrada la penalizacion de que te la cobren por los meses que realmente te quedan en la compañia, no por tramos trimestrales
 #17
Escrito   0  0  
Yo creo que no tienes porque tener problemas, la permanencia es la que les aparece a los agentes y la que tienes en la web por lo general, vamos que no creo que te la intenten clavar pero si tienes cualquier problema en la última factura llamas desde algún móvil Vodafone de un amigo o familiar y seguro que lo solucionas, por experiencia propia se suelen necesitar par de llamadas para que te atienda alguien competente.
Saludos y buena elección emoticon guiño.
Volver a Vodafone