Movistar Fusión... ¿Va a desaparecer?

12.663 29
 #21
Escrito   0  0  
No os creais todo lo que os dicen en las tiendas Movistar. Yo "fusioné" el viernes y me dijeron que hiciera la fusión a Movistar Fibra ya que dentro de poco obligarán a cambiar a todos los Movistar Fusión (sin fibra), y que ahora la instalación es gratis pero luego harán pagar.

Yo le solté: "Bueno, pues cuando nos obliguen nos pasaremos a Jazztel y arreglado". No hubo más comentarios sobre el tema...

Por cierto, debo ser uno de los pocos que no ha tenido problemas al fusionar, y eso que requería el cambio de titular de una de las líneas de móvil. Ni he perdido velocidad, ni me he quedado incomunicado y han tardado sólo 24 horas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepelepe
No os creais todo lo que os dicen en las tiendas Movistar. Yo "fusioné" el viernes y me dijeron que hiciera la fusión a Movistar Fibra ya que dentro de poco obligarán a cambiar a todos los Movistar Fusión (sin fibra), y que ahora la instalación es gratis pero luego harán pagar.

Yo le solté: "Bueno, pues cuando nos obliguen nos pasaremos a Jazztel y arreglado". No hubo más comentarios sobre el tema...

Por cierto, debo ser uno de los pocos que no ha tenido problemas al fusionar, y eso que requería el cambio de titular de una de las líneas de móvil. Ni he perdido velocidad, ni me he quedado incomunicado y han tardado sólo 24 horas.

Pero como van a obligar si en mi domicilio no llega la fibra, no es lógico ya que todo el mundo no tiene fibra.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANT2010
Pero como van a obligar si en mi domicilio no llega la fibra, no es lógico ya que todo el mundo no tiene fibra.

De hecho en Euskadi, por ejemplo, muy poca gente puede poner fibra. Por lo que no nos podrían "Obligar".

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
 #24
Escrito   0  0  
Si movistar quita fusion que le iba a quedar? Ni tarifas ni moviles ni sat...
 #25
Escrito   0  0  
Es todo un bulo, es lo que tiene internet, los bulos van y vienen a velocidades increíbles. No es cierto, ahora mismo es el mejor producto y el que más clientes le está dando a movistar. Em definitiva, si hay algún movimiento, seguro que es para mejorar y hacer aun más competitivo al producto. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goyo1955
Es todo un bulo, es lo que tiene internet, los bulos van y vienen a velocidades increíbles. No es cierto, ahora mismo es el mejor producto y el que más clientes le está dando a movistar. Em definitiva, si hay algún movimiento, seguro que es para mejorar y hacer aun más competitivo al producto. Saludos

Tan bulo como que cada vez que dicen que va a mejorar la cosa (respecto a retenciones) va a peor...

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
Tan bulo como que cada vez que dicen que va a mejorar la cosa (respecto a retenciones) va a peor...

+1, yo llevo 3 meses esperando a que mejoren, y cuando me decidi a tirarme a la piscina porque no mejoraban, empeoraron más...

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
 #28
Escrito   0  0  
Hola a todos!
En mi opinión, dudo que lo quiten mas que nada por que es lo único que les queda donde apoyarse, después de lo que esta haciendo con el tema de los puntos.

Ademas, a partir del día 21 de Enero del 2013, los empresarios (CIF), con segmentación Empresa, podrán por fin contratar "Movistar Fusión".

Las condiciones exactamente no las conozco, pero todo apunta a varias modalidades de Fusión con mas minutos, mas Gb y terminales gratuitos y subvencionados.

Haber que pasa...Os mantendré informados, ya que soy uno de los interesados en contratar Fusión para segmento Empresa.


Saludos cordiales!
 #29
Escrito   0  0  
Desaparecer? non credo! Me han llamado esta misma mañana para ofrecermelo
 #30
Escrito   0  0  
Que no hombre, que no. Hoy mismo me lo han instalado a mí, fusión con fibra y es el producto estrella de movistar, y el que más éxito tiene. ¿Alguien se tira piedras contra su propio tejado?, pues claro que no. Fusión tiene cuerda para rato, osea para muchos años.....gracias

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Volver a Movistar