iPHONE 4S bloqueo de pantalla + wifi

2.065 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iphone 4s con ios 6.0.1 (realmente no lo uso yo) y al bloquearse la pantalla se desconecta de wifi y se conecta a 3G.

He buscado y es algo normal, el movil lo hace para ahorrar bateria y me gustaria saber si hay alguna forma de que no lo haga, porque yo estoy con tuentimovil, uso muchos datos y que cuando estoy en casa tire de datos no me interesa.

En galaxy s3 pasa lo mismo pero en ajustes hay una opcion para que no lo haga y listo.

Hay alguna forma de hacerlo en iphone?

He leido por ahi que hay un programa insomnia que lo hace, pero hay que hacer jailbreak (que imagino que sera algo parecido a hacerse root en android) y no me interesa.

Alguna otra manera?

Ya os digo, he buscado por todas partes y lo unico que plantea la gente es o no bloquear el telefono o apagar los datos, pero al usuario de este movil le gusta llevar datos y wifi siemrpe encendido y no preocuparse por nada. Desde luego, como son en apple que no te dejan configurar todo a tu gusto, que no se preocupen tanto de si se me gasta o no la bateria y ya elijo yo que quiero hacer!

Alguna ayuda?

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #2
Escrito   0  0  
Justo estoy yo intentando obtener respuestas en otro post, te comento hasta donde yo se..el problema le tengo yo en un iPhone5, si lo dejo en reposo se va el Wifi ,en tu caso se conecta al 3g porque lo tendras siempre enchufado, yo lo tengo desactivado cuando estoy en casa.

Apple lanzo iOS 6.02 para corregir este problema, a mi me sigue funcionando igual de mal, y aparte creo que esta actualizacion solo esta disponible para el 5 .. Yo te diria que restauraras el telefono desde iTunes, o si te queda asistencia que pegues un toque a los de Apple a ver que te comentan porque la verdad es que el tema del Wifi es bastante molesto, si encuentro alguna solucion te la pongo que yo tambien estoy quemadisimo con el asunto emoticon guiño

Un saludo

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #3
Escrito   0  0  
Hola,para los que tengáis el probema de desactivación de wifi con el iphone bloqueado,yo lo arreglé(al menos eso creo,ya que lo hice hace tres días) cambiando las DNS,y poniendo las de google.
Volver a Apple