[consejo] DÉ QuÉ Va El Hilo " Regalito Para Reyes"?

7.660 35
 #31
Escrito   0  0  
En primer lugar...

A mi también me gustaría saber de que se habla o hablaba en ese hilo... y si alguien lo contara aquí sería de agradecer.


En cuanto a la discusión que planteáis el resto... sobre todo los que lleváis mucho tiempo en el foro... solo tengo que decir... que vosotros más que nadie deberíais saber que cuando se abre un hilo es para hablar solo y exclusivamente de lo que se pregunta, tanto si la pregunta genera polémica como si no... y al igual que existen los votos positivos... también existen los negativos... que serían los que deberían recibir todos aquellos que no han aportado nada a este tema y entre los que me incluyo.

En ningún momento GONCOR ha preguntado POR QUE NO SE LE PERMITE VER EL TEMA... por lo tanto creo que la polémica sobra.

Y para finalizar mi exposición... solo diré... que el sistema VERDE/ROJO/POPULARIDAD me parecería totalmente correcto si existieran unas bases claras de como se consigue dicha popularidad... pero por el momento esto no es así... o yo no he sabido encontrarla.

Un saludo y feliz año... aunque un poco tarde. emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Como ha cambiado el foro. Hace tiempo habria caido una rojeada masiva por mendigar verdes...

yo ni me molesto...años en el foro, echando na mano y tal, y no hay c*j*ne* a entrar en los prv.

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo siglos (casi 10 años con este nick), pero como no tengo votos tampoco puedo verlos, aunque no me quitan el sueño
 #34
Escrito   0  0  

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #35
Escrito   0  0  
Creo que algunas de las opiniones aquí vertidas poco tienen que ver con mi pregunta inicial. Gracias a todos por las respuestas.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RegMaster
Yo llevo siglos (casi 10 años con este nick), pero como no tengo votos tampoco puedo verlos, aunque no me quitan el sueño

A siete mensajes por año, un poco más de medio mensaje al mes,... Tu solo por eso tendrías que entrar a TODOS los hilos. Anda que no hay que tener paciencia para estar diez años en un foro, leyendo de todo y sin responder.

Bueno encantado de conocerte, ya me contestas en marzo si eso.
Volver a Movistar