[consejo] DÉ QuÉ Va El Hilo " Regalito Para Reyes"?

7.680 35
 #11
Escrito   0  0  
La información sin límites ha terminado con muchos chollos y ventajas.
Yo veo bien que este restringida. El que quiera saberla que aporté y colabore para que le suba la reputación. No se trata sólo de verdes, sino de aportaciones.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Yo aún no tengo los 2 puntos de popularidad para poder ver esos hilos porque me registré hace poco y lo veo bien y lógico.

Se trata de promociones de las cuales hay muy pocas unidades (quizás unos 5 terminales en cada ciudad) y si la información se pone libre mucha gente que no está ni registrada en el foro o se registra únicamente para entrar a ver el chollo, se acabarían los teléfonos en promoción enseguida y la gente que está aquí todo el día ayudando y compartiendo los chollos que descubren se quedarían sin nada.

Si queréis entrar en esos hilos aportad cosas al foro y tened paciencia, como la tengo yo que aún no puedo entrar. Ya llegará el día. Mientras a seguir colaborando y disfrutando de los hilos a los que sí que puedo acceder.

Saludos.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Yo aún no tengo los 2 puntos de popularidad para poder ver esos hilos porque me registré hace poco y lo veo bien y lógico.

Se trata de promociones de las cuales hay muy pocas unidades (quizás unos 5 terminales en cada ciudad) y si la información se pone libre mucha gente que no está ni registrada en el foro o se registra únicamente para entrar a ver el chollo, se acabarían los teléfonos en promoción enseguida y la gente que está aquí todo el día ayudando y compartiendo los chollos que descubren se quedarían sin nada.

Si queréis entrar en esos hilos aportad cosas al foro y tened paciencia, como la tengo yo que aún no puedo entrar. Ya llegará el día. Mientras a seguir colaborando y disfrutando de los hilos a los que sí que puedo acceder.

Saludos.

Correcto, pero recuerdo que los 🍀 muchas veces no se ajustan a la realidad, hay gente que por amiguismo tiene tropecientos verdes, pero en resumen, estoy de acuerdo enque se filtre un poco determinados temas.
Ale, buen finde. Se aceptan 🍀🍀🍀🍀, jeje
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Correcto, pero recuerdo que los 🍀 muchas veces no se ajustan a la realidad, hay gente que por amiguismo tiene tropecientos verdes, pero en resumen, estoy de acuerdo enque se filtre un poco determinados temas.
Ale, buen finde. Se aceptan 🍀🍀🍀🍀, jeje

Los verdes no cuentan para la popularidad. Lo que más cuenta es la antigüedad de tus mensajes. Hay gente con muy pocos mensajes y verdes, pero que como llevan registrados desde hace casi 10 años pueden entrar en esos temas.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #15
Escrito   0  0  
Como ha cambiado el foro. Hace tiempo habria caido una rojeada masiva por mendigar verdes...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
Otro hilo para quejarse de los hilos restringidos...

Cerrando emoticon guiño


+1
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
La información sin límites ha terminado con muchos chollos y ventajas.
Yo veo bien que este restringida. El que quiera saberla que aporté y colabore para que le suba la reputación. No se trata sólo de verdes, sino de aportaciones.
Saludos


Cuanta razon...

quote:
Originalmente escrito por mikimono
Como ha cambiado el foro. Hace tiempo habria caido una rojeada masiva por mendigar verdes...

Cuuuuannnnnnnta razon!!

Y si os pasais por la taberna es algo penoso. Usuarios mendigando verdes de una forma descarada... Una pena.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Cuanta razon...



Cuuuuannnnnnnta razon!!

Y si os pasais por la taberna es algo penoso. Usuarios mendigando verdes de una forma descarada... Una pena.


Toda la razon del mundo1!!!
 #19
Escrito   0  0  
Es todo por el estatus, como puedo entrar pues lo defiendo y aplaudo....

Eso si, cuando un politico hace de las suyas (vease ahora lo de telefonica y rato, como yo no puedo) pues le critico.

Saludos

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #20
Escrito   0  0  
Más claro de lo que lo han explicado por ahí arriba...

Quien quiera popularidad y por lo tanto, entrar a los hilos restringidos, que aporte.

Lo que no se puede es venir recién registrado (o casi) a pedir explicaciones. Hay que participar en el foro de forma activa, ya sea posteando o participando en el compra-venta. Hay que ganarse ese "status" del que habláis. Sino vienen luego los típicos listos de turno a reventar chollos e información útil, como ha ocurrido ya en bastantes ocasiones.

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
Volver a Movistar