Problema con iPhone 4S Vodafone

1.412 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

quería preguntaros a vosotros que sois más entendidos que yo en el tema, he de decir que he intentado buscar un tema similar en el foro y no he dado con ninguno.

Hoy se le ha ido la pantalla a mi iphone 4s, lo tenía cargando esta tarde y no sé si de algún mal movimiento y algún golpe con la mesa (mínimo al ponerlo) se ha soltado algún cable pero tengo rayas verticales azules en las zonas donde hay 'color' (es decir, al iniciarlo las líneas solo ocupan el ancho de la manzana).

Aparentemente funciona correctamente porque a ciegas lo he usado y va bien, y me he pasado los datos al PC, he hecho copia con iTunes etc. Como tenía jailbreak pues lo estoy restaurando para que no quede rastro ya que en vodafone me han dicho que he de llevarlo a una tienda.

Mi pregunta, ¿conviene llevarlo a una tienda vodafone o puedo/me conviene contactar directamente con Apple?, ¿cómo funcionaría en este segundo caso?, me gustaría oír experiencias. El móvil tiene solo 8 meses por lo que entra dentro de los 12 meses de garantía de apple.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si mal no tengo entendido, si vas a una tienda apple, te darian uno nuevo.
Creo que es asi, me parece haberlo leido en alguna parte en el foro, supongo que alguno de los compañeros nos podría sacar de dudas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartmanzgz
Si mal no tengo entendido, si vas a una tienda apple, te darian uno nuevo.
Creo que es asi, me parece haberlo leido en alguna parte en el foro, supongo que alguno de los compañeros nos podría sacar de dudas.


Creo que eso es durante los primeros 90 días solamente, de todas formas solo hay tiendas Apple en Madrid o Barcelona (para el caso de ir personalmente).
 #4
Escrito   0  0  
teniendo como dices 8 meses, llama directamente a apple que te lo cambian por uno refurbished, ni se te ocurra ir a vodafone.

Un saludo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
teniendo como dices 8 meses, llama directamente a apple que te lo cambian por uno refurbished, ni se te ocurra ir a vodafone.

Un saludo


¿Puedes llamar a apple para cambiarlo así sin más?, ¿no te piden comprobar el tuyo antes enviandoselo y/o compensandoles económicamente?. Por otro lado, ¿con qué número de Apple te pones en contacto?.

Gracias por las respuestas.

Edit:

Acabo de programar una llamada de Apple para mañana a las 13.15 a ver que me cuentan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
¿Puedes llamar a apple para cambiarlo así sin más?, ¿no te piden comprobar el tuyo antes enviandoselo y/o compensandoles económicamente?. Por otro lado, ¿con qué número de Apple te pones en contacto?.

Gracias por las respuestas.

Edit:

Acabo de programar una llamada de Apple para mañana a las 13.15 a ver que me cuentan.


claro tu le envias el iphone a traves de la agencia que ellos te mandan a tu casa suele ser UPS o TNT, le das el iphone y en 3-4 dias tienes el refurbished como si fuera nuevo.

un saludo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues confirmo que es así, ayer hablé con ellos y se supone que el martes me recogen el iphone y en una semana me mandan uno nuevo. Cabe la posibilidad de pagar 29€ y te lo envían ellos antes, en dos días, pero tienes también que pagar una fianza de 500€ así que he optado por el método 'lento'.

Gracias por los comentarios, no tenía ni idea que fueran los de Apple tan apañaos. Mi pregunta es ahora, si me dan otro teléfono con otro IMEI, ¿hay que llamar a VF para que cambien el asociado a tu línea?
Volver a Vodafone