empeoramiento yoigo

4.093 18
 #11
Escrito   0  0  
bueno gente al final no me dan ni el codigo para desbloqueo ni los 15 € de penalizacion,penosos.....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu

he pedido los 15 euros de loiberacion para que me lo descuenten en la factura ya que otro caso que estube no llegaron a liberarmelo estando 4 meses pidiendolo...

¿Puedes explicar a qué te refieres?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Puedes explicar a qué te refieres?

en teoría yoigo te libera el móvil...o te dan un vale por 15€ que te descuentan en la factura del móvil...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #14
Escrito   0  0  
A mí yoigo me ha perdido de manera definitiva.
He hecho la portabilidad a symio, ya me iba a quedar de todas maneras,pero esta mañana recibo un sms que me dice "No te vayas, llama al 800622..." Es decir que siempre he llamado a un número gratis y ahora que me voy me vais a hacer llamar a un 800 para robarme más?
Nunca mais yoigo
 #15
Escrito   0  0  
como dice el compañero llevo 3 contratos con yoigo y las dos anteriores nunca me dieron el codigo de liberacion y pedia los 15€ de compensacion en este caso ya ni el codigo ni los 15€ de pena yoigo,voy a ir a simyo a ver si logramos mandar a yoigo a la 6 posicion,penosa esta compàñia cuando va de guai

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trixie_pru
A mí yoigo me ha perdido de manera definitiva.
He hecho la portabilidad a symio, ya me iba a quedar de todas maneras,pero esta mañana recibo un sms que me dice "No te vayas, llama al 800622..." Es decir que siempre he llamado a un número gratis y ahora que me voy me vais a hacer llamar a un 800 para robarme más?
Nunca mais yoigo


Los números 800 son gratuitos. Lo que diferencia el 9 del 8 es que los que empiezan en 8 no tienen nada que ver con Telefónica de España.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
A esto, yo ya le pongo nombre: ¡UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!

No puedo entrar en miyoigo.
Twiteo para una consulta y me mandan al 622.
El 622 me cuelga sin atenderme.

¡Qué pena la que está liando... Yoigorange?

Me lo tomaré a risa...un amigo mío me decía el otro día, parafraseando al famoso cantate asiático, "¡Apañao stay!"


Otra vez con que la culpa de que en Yoigo sean incompetentes es de Orange.

Compi. Es necesario que tengas un hilo con todos los avatares de los males de Yoigo y además escribas posts y posts en otros hilos en torno al mismo tema y encima ya hasta echando la culpa a Orange del funcionamiento de Yoigo?

Está bien, o mal, me da igual, que estés decepcionado con Yoigo, pero deja respirar un poco el subforo, y concentra tus quejas, copias de redes sociales y copias de posts de otros en tu hilo, por favor emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo