empeoramiento yoigo

4.292 18
Escrito   0  0  
bueno despedirme de yoigo este mes es el ultimo en esta compañia que antes de ir mejor cada dia empeora mas, el renuevo de pena como siempre, las tarifas sin ninguna mejora importante y si le sumamos el sac que ahora te tiras 10m esperando que te lo cojan para nada y el dineral qu piden por moviles sin ser libres...
he pedido los 15 euros de loiberacion para que me lo descuenten en la factura ya que otro caso que estube no llegaron a liberarmelo estando 4 meses pidiendolo....
espero que marche todo biena los que os quedais .

un saludo

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Escrito   0  0  
Otro que se va a Pepephone, me han ofrecido una tarifa con 3000 min. gratis de regalo pagando establecimiento, mas 9 € de internet, como es lógico les he dicho que no, estoy harto de ellos, todo viene por que me han denegado la portabilidad de otra linea por no pasar el scoring, si no me quieren como cliente de dos lineas, de una tampoco quiero yo. Llevo casi 4 años con Pepe y nunca un problema.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
como os han ofrecido eso? a mi me interesa... emoticon guiño jeje!

saludos!

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Pues otro que se va, a mí el trato que me han dado en atención al cliente ha sido nefasto. Y las tarifas dejaron de ser competitivas hace rato....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
como os han ofrecido eso? a mi me interesa... emoticon guiño jeje!

saludos!

y tanto que si interesa esa tarifa!! jej es "la del 0" que tengo ahora mismo pero aplicada a todos los destinos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitroxx
y tanto que si interesa esa tarifa!! jej es "la del 0" que tengo ahora mismo pero aplicada a todos los destinos!

Pa' que luego me vinieran a llamar casi lo mismo que mentiroso en este subforo cuando abrí un hilo comentando que en retenciones estaban ofertando ese bono, tarifa o como lo quieran llamar...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Correcto, Tarifa OCU 6 € por internet + 0,9 ct minuto en Pepephone, hacemos una media de 100 minutos/mes e internet 200 mb 300 mb , creo que no me sale a cuenta Yoigo, últimamente el SAC deja mucho que desear 15 o 20 min al teléfono y sin nada de valor añadido, definitivamente me quedo en Pepephone.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitroxx

No es una tarifa , es por a si llamarlo un bono...
Volver a Yoigo