[AYUDA] Problema con Yoigo para pedidos.

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Muy buenas, bueno pues os cuento mi caso. Resulta que el dia 16 de Diciembre realize un renuevo en una de las lineas que tengo y mi sorpresa fue que a los pocos dias como todos sabeis empezaron a cambiar los precios del renuevo por lo que llame y cancele el pedido que habia realizado.

Cuando llamo me dicen que no hay problema en la cancelacion porque ni he recogido el movil ni han trascurridos 7 dias habiles, hasta ahi todo correcto.

Mi sorpresa fue que cuando voy a realizar el pedido de nuevo desde el renuevo no me dejaba porque tenian que pasar 6 meses desde el ultimo renuevo, Les llamo les explico mi problema y tal y me dicen que es asi, si no pasan 6 meses no puedes volver a pedir.

Con lo cual hago portabilidad ya que es vergonzoso que una compañia por una cosa asi te deje sin opcion a pedir otro movil. Asi que hoy he recibido el mensaje de Yoigo que han recibido la portabilidad y bla bla bla, les llamo y me dicen que les explique porque me voy, se lo comento y me dicen que tengo permanencia y pago a plazos pendientes de mi renuevo del dia 16!! COOMOR!!!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Me dicen que llame al 622 para que me elimien la permanencia y el pago a plazos y una vez me lo eliminen me podran ofrecer otro movil sin ningun problema, ademas que si cancelo la portabilidad aunque no pida el movil aun puedo volverles a llamar al numero de retenciones y me lo ofreceran sin problemas.
Total que vuelvo a llamar al 622 y me dicen que no me pueden quitar la permanencia ni el pago a plazos porque aun no han recibido el movil... (dia 19 se realizo la devolucion del movil)


A alguien le a pasado algo similar? Porque la verdad parece que me esten tomando el pelo...

PD: Siento el rollazo.
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(Usuario baneado)
 #3
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Hasta que el pedido no vuelve a almacén, el pedido no se puede cancelar.
Y esto ha pasado desde los inicios de los tiempos. Y con maaaaaas maaaaas retraso.
 #4
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EDITADO
 #5
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quote:
Originalmente escrito por Agotaras
Muy buenas, bueno pues os cuento mi caso. Resulta que el dia 16 de Diciembre realize un renuevo en una de las lineas que tengo y mi sorpresa fue que a los pocos dias como todos sabeis empezaron a cambiar los precios del renuevo por lo que llame y cancele el pedido que habia realizado.

Cuando llamo me dicen que no hay problema en la cancelacion porque ni he recogido el movil ni han trascurridos 7 dias habiles, hasta ahi todo correcto.

Mi sorpresa fue que cuando voy a realizar el pedido de nuevo desde el renuevo no me dejaba porque tenian que pasar 6 meses desde el ultimo renuevo, Les llamo les explico mi problema y tal y me dicen que es asi, si no pasan 6 meses no puedes volver a pedir.

Con lo cual hago portabilidad ya que es vergonzoso que una compañia por una cosa asi te deje sin opcion a pedir otro movil. Asi que hoy he recibido el mensaje de Yoigo que han recibido la portabilidad y bla bla bla, les llamo y me dicen que les explique porque me voy, se lo comento y me dicen que tengo permanencia y pago a plazos pendientes de mi renuevo del dia 16!! COOMOR!!!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Me dicen que llame al 622 para que me elimien la permanencia y el pago a plazos y una vez me lo eliminen me podran ofrecer otro movil sin ningun problema, ademas que si cancelo la portabilidad aunque no pida el movil aun puedo volverles a llamar al numero de retenciones y me lo ofreceran sin problemas.
Total que vuelvo a llamar al 622 y me dicen que no me pueden quitar la permanencia ni el pago a plazos porque aun no han recibido el movil... (dia 19 se realizo la devolucion del movil)


A alguien le a pasado algo similar? Porque la verdad parece que me esten tomando el pelo...

PD: Siento el rollazo.


Qué gente emoticon desconcertado
 #6
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Esto es un cachondeo... A dia de hoy aun no se nada sobre la devolucion del movil para que me den de baja la permanencia y el pago a plazos...
Siempre me dicen lo mismo que cuando les entre en almacen me desvincularan el pago a plazos y la permanencia.
Esto es vergonzoso ya que la cancelacion la realice el dia 19 de Diciembre...
En fin...

Os seguire comentando como va mi caso.
 #7
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DE VERGUENZA!!!!!!


De las 4 marías.... La peor con diferencia emoticon mas asco
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